


p.d. se que este foro es de cocina, pero es el unico que visito, y es primera vez que pongo un post de otro tema, perdonarme porfa.....gracias
gracias chicas, quebueno, no puedo ver las paginas que me has dado.quebueno escribió:holaa
mira aqui.. lo tienes todo super bien explicado..
http://www.mepsyd.es/educa/jsp/plantill ... rofesional" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mepsyd.es/educa/jsp/plantill ... rofesional" onclick="window.open(this.href);return false;
El título de Técnico Auxiliar (FP de Primer Grado y Módulos Experimentales de Nivel II) tiene los mismos efectos académicos que el título de Graduado en Educación Secundaria y los mismos efectos profesionales que el título de Técnico (Formación Profesional de grado medio) en las correspondientes especialidades tal y como queda establecido en el Anexo II del Real Decreto 777/1998 de 30 de abril (BOE de 8 de mayo).
El título de Técnico Especialista (FP de Segundo Grado y Módulos Profesionales de Nivel III) tiene los mismos efectos académicos y profesionales que el título de Técnico Superior (Formación Profesional de grado superior) en las correspondientes especialidades tal como queda establecido en el Anexo III del Real Decreto 777/1998 de 30 de abril BOE de 8 de mayo).
TECNICO (grado medio,un año de duración) o bien TECNICO SUPERIOR ( grado superior, 2 años de duración).Y este último con acceso a Diplomaturas Universitarias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro