Chiquilla !boir escribió:mis enrrollados mas enrollados![]()
![]()
los e echo ya de tantas formas,,esta es muy chula y en trenza queda genial,,,y que decir de los originales pa morirse de bonitos,,os pongo esta
![]()

Chiquilla !boir escribió:mis enrrollados mas enrollados![]()
![]()
los e echo ya de tantas formas,,esta es muy chula y en trenza queda genial,,,y que decir de los originales pa morirse de bonitos,,os pongo esta
![]()
Y no me extraña que estes contentakeftan escribió:Mis enrrollados!! Qué contenta estoyyyyy!!!!!![]()
![]()
![]()
Madreboir escribió:mis enrrollados mas enrollados![]()
![]()
![]()
Que estupendos te han salidokeftan escribió:Mis enrrollados!! Qué contenta estoyyyyy!!!!!![]()
![]()
![]()
Jalapa, estas bien?jalapa escribió:![]()
![]()
los deberes de la semana![]()
no me quedaron bien, la otra vez me quedaron mejor, es que ayer fregando un cuchillo se me resbalo y casi me rebaño el dedo![]()
roma62 escribió:
Jalapa, estas bien?![]()
Es que no deberiamos fregar, que nuestras manos estan para cosas mas delicadas![]()
espero que no haya sido mucho. Cuidate guapisima
Aquí no queda pa septiembre ni el apuntaorrrrrrrrSantanderM escribió:Este finde los hice!! no los había hecho y ya después de ponerlos en los deberes... no podía suspender esta asignatura... aunk después de tanta fama... me esperaba más... aunque si k me han gustao... eh?? Sobre todo la forma... kdan más bonitos....![]()
![]()
Las fotos están hechas con el móvil... así k no salen todo lo bien... k estaban los enrolladitos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro