Bollo de leche:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hoy me he comido uno para merendar y no sé puntuarlo lo puntuaré con 6 puntos por si acaso, pero me gustaria saber cuanto puntua para otra ocasión, es de esos bollos que venden en pastelerias igual de grandes que los suizos pero sin azucar y con una fila pequeña de cremita por encima y el resto pues bollo de leche, en la flexi pone que 40 gramos de un bollo de leche son 3 puntos pero no sé si se referiran a esos y cuanto pesaran más omenos, alguien sabe???
- raky8
Re: Bollo de leche
Tb aprovecho pq me gustaria saber cuanto puntuan las bombas de crema, es que en la flexi no lo pone y claro no digo ahra pero claro (se supone que hay q puntyuar de por vida) me gustaria saber como saber puntuar los pasteles que vienen en la pasteleria, simplemente por curiosidad.
- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina

Lo siento no tengo ni idea, pero el dia que me coma uno de esos, me pongo como minimo a jugar a la ps2 al entrenamiento militar ese que tienen

Es en serio , pienso que cuando ya no estes a dieta, lo mejor sera contrarestar esos caprichos con ejercicio y cena ligera.
De todas maneras si alguien lo sabe, la infomacion siempre viene bien
- Noys
- Cocinera/o
A mí también me encantaría saber la puntuación de las cosas de la panadería... nos vendría genial a todas 

- Bretema
- Cocinera/o
jajajaj Raky en cuanto vi el titulo del post y que lo habias publicado tu, pense que nos pedias la receta tuneada jajajaaj... Yo creo que 6 puntos esta bien, porque auqnue no lleva mucha crema, el bollo de pasteleria pesa mas de 30 gr...
Por cierto, como te fue con los buñuelos???
Un beso guapa!!
Por cierto, como te fue con los buñuelos???
Un beso guapa!!

- Bilb
yo cuando no se los puntos de la bollería lo uqe hago es pesarlo y cada 10 g pongo un punto, poruqe siempre suelen rondar las 450 calorias/100 gramos. Igualq ue con las bolsas de chucherias, cada 10 g 1 puntito.
Pido que me lo pesen y solucionado.
Pido que me lo pesen y solucionado.
- Noys
- Cocinera/o
¡Qué buena idea, Bilbaina! Eso voy a hacer yo también 

- Angela30
- Repostera-pastelera/o
A mi aún no se me ha pasado por la cabeza ni acercarme a la pastelería, con las recetas tuneadas voy sobrada, pero es buenos saberlo por que antes o después acabaré comiendo algo y no quiero hundirme por pensar qeu he pecado. Muy buen truco Bilbaina.
Saludos
Saludos
- Toda
yo hace tiempo pensé en darme una buena merienda con pastel y chocolate, ya sabéis ahorrar unos días para ello.
al final pasé, porque yo a veces no tengo rasero y es empezar y no parar, así que me conformé con los postres tuneados y listo
al final pasé, porque yo a veces no tengo rasero y es empezar y no parar, así que me conformé con los postres tuneados y listo

- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien tomo nota 10gr de "la fruta prohibida" 1 punto