ME HA SALIDO!!!CHEFO PIZZA CON EL BORDE RELLENO DE QUESO!:
- noradebon
- Subjefa/e de cocina
Esta forma de hacerlas es muy sencillo.
Lo llevo haciendo mucho tiempo en casa y a los crios les encanta.
- noradebon
- Subjefa/e de cocina
Re: ME HA SALIDO!!!CHEFO PIZZA CON EL BORDE RELLENO DE QUESO!
Esta forma de hacerlas es muy sencillo.
Creo que fue Encarnasao quien nos dió la idea....
Creo que fue Encarnasao quien nos dió la idea....
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Eh, que yo no me he querido adjudicar la receta, eh??
Mi alegría era porque al fin me salió, no porque me la hubiera inventado! La verdad es que yo había visto una receta en Internet, pero no recuerdo dónde... probablemente fue aquí en el foro. Si he molestado a alguien me disculpo. Y de todas maneras voy a rectificar el post de mi blog citando a Encarnasao y a noradebon; he visto que ellas hicieron la receta antes y por tanto es justo citarlas.

- noradebon
- Subjefa/e de cocina
NOENTROBCAP escribió:Eh, que yo no me he querido adjudicar la receta, eh??![]()
![]()
Mi alegría era porque al fin me salió, no porque me la hubiera inventado! La verdad es que yo había visto una receta en Internet, pero no recuerdo dónde... probablemente fue aquí en el foro. Si he molestado a alguien me disculpo. Y de todas maneras voy a rectificar el post de mi blog citando a Encarnasao y a noradebon; he visto que ellas hicieron la receta antes y por tanto es justo citarlas.
![]()
![]()
![]()
ya lo se mujeeeeee ... aqui no hay inventores ya que todo esta inventado.

Si encuentras semolina, prueba la proxima vez a extenderla en la superficie a hornear y verás que crujiente queda.
Además se trabaja muy bien la masa y no se pega.. nada de nada.
He puesto lo de Encarnasao, ya que es una forera genial y poco a poco va quedando menos gente de la que conocí cuando empecé en este foro de las que lo aprendí casi todo.... y me gusta recerodar sus aportaciones.
Es lógico , igual que nos pasaba a todos cuando empezamos a probar y nos van saliendo las cosas, que lo pongamos así de entusiasmadas.

- aleyjuli
- Repostera-pastelera/o
estupendissiiiiiiiiiiiiimaaaaaa, ufffffffffff que pinta mas buena tiene, por cierto oliter la salsa barbacoa la compras o la haces?
- Ssabella
- Cafetera/o

Tomo nota para mis chicas, como me salga el invento , me parece a mi que las pizzas de Tarradellas se quedan en la vitrina del Mercadona,

Felicidades.
Besitos a todas

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)

pues yo la voy a hacer esta semana y no os pienso citar a ninguna, bueno a Noen, que me ha dado la idea

Aley, la salsa la compro en eroski, de su marca, baratita y rica.
SSabella, los de Tarradellas nos copiarán dentro de poco, éstas salen más ricas.

- aleyjuli
- Repostera-pastelera/o
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Gracias por el detalle, oliter, y que conste que yo te acabo de citar en mi blogui, y NO había leído aún tu post!!!!
Te he puesto como inspiradora de mis croquetitas...
Y por supuesto en la entrada de la pizza con borde relleno ya he puesto a noradebon y Encarnasao.... y también al tío que escribió el libro de donde saqué la receta de la masa, con parmesano y orégano incorporados!
O sea que oliter cuando me cites, di también que la masa la copié de otro, ya te diré quién es mañana porque ahora estoy en la cama con el portátil a oscuras para no despertar a mi costillo y no es cuestión de levantarse para trastear en la librería, y además seguro que el libro está en la cocina!!!!
Un beso cariñines, sois unos soles, me voy ya a dormir ya que estoy adicta al forito!

Y por supuesto en la entrada de la pizza con borde relleno ya he puesto a noradebon y Encarnasao.... y también al tío que escribió el libro de donde saqué la receta de la masa, con parmesano y orégano incorporados!

Un beso cariñines, sois unos soles, me voy ya a dormir ya que estoy adicta al forito!

- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
Que rica¡¡¡¡ esta noche cae, que toca pizza¡¡¡¡ la semana pasada la hizo mi marido y le puso el queso en el borde, por algunos trozos se veia algo de queso, pero como dices tu creo que se integró todo en la masa.........
pero la tuya.............

pero la tuya.............