AMORINNNNNNN + SETAS Y ...............:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o
AMORINNNNNNN + SETAS Y ...............

Mensaje por ALDARA » Dom 02 Nov 2008 21:32

Imagen

ESTA MAÑANA A MI QUERIDO ESPOSO SE LE ANTOJÓ IR AL MONTE Y DESPUES DE TODA LA MAÑANA ESTO ES LO QUE COJIMOS, SON NÍSCALOS ( asi es como por aqui se llaman )

Imagen

Y EN ESTO ES LO QUE SE QUEDARON :lol: :lol: :lol: :lol: PERO BUENO NOS LOS COMIMOS Y ESTABAN BUENISIMOS

Y APARTE DE LOS NÍSCALOS COJIMOS UNA CHUPA DE AGUA DE LA PERA LLEGAMOS A CASA COMO SOPAS CASI NOS TENIAN QUE ESCURRIR, TANTO QUE LES HICE QUITARSE LA MAYORIA DE LA ROPA EN LA ESCALERA por que donde nos parabamos haciamos charquitos( venia tambien mi hija muy aficionada como su padre ) y es que no estaba el dia para ir al monte con la que caia pero como este año por aqui no hemos podido ir por que no ha llovido pues ahora haga como haga hay que ir y yo una vez comidos los níscalos tengo un cabreo fino viendo el montón de ropa que hay que lavar :evil: :evil:mira si estoy cabreada que ya lo mismo lo pongo con mayúsculas que con minúsculas que mas dá :lol: :lol: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: AMORINNNNNNN + SETAS Y ...............

Mensaje por cgi » Dom 02 Nov 2008 21:36

!Cuidate y no te pongas :enfermo: :enfermo: :enfermo: . Qué cazuelita más apetitosa has hecho !!1Si se me está haciendo la boca agua ! :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Dom 02 Nov 2008 22:00

ya toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pues chica aqui nada de nada, llovio sinparar eso si, pero no cogimos ni una, no hay naaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: el año pasado a estas alturas estabamos hartos de comer setas de todo tipo, sobre todo boletus, aqui niscalos no suele haber, estamos de un cabreado , asi que todo el finde haciendo posavasos, no te sulfures mujer que la ropa la lava la lavadora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu por lo menos disfrutaste de la setada, yo nooo, a ver si para el proximo cojo, para poner algo en el blog, sino tendre que pon er las del año pasado :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 02 Nov 2008 22:59

:nodigona: ALDARA madredelamorhermoso como le quitas la ropa a tu marido por la escalera ...................pero tantas ganas tenias :lol: :lol: :lol: :lol: El pobrecico que te hace esas comiditas........venga a cuidaros y a tí no sé que decirte me has dejado aimmmmmssssssss no te veia yo en ese plan jamia :beso: :beso: :fiesta:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Lun 03 Nov 2008 02:37

ACLARACIÓN

Vicky, pues si chica tenia muchas ganas, unas ganas locas .........pero de cojerlo por el cuello al ver como ibamos de agua, como para entrar a casa de esa guisa, bamos que ni de coña ya solo me faltaba tener que ir recojiendo el agua del suelo y eso que dice Amorin que lava la lavadora si es cierto pero no seca y aqui esta jarreando, estoy por tenderlo en la cocina y obligar a todos a soplar hasta que se seque,bamos que estoy que muerdo,mas cabreaaaaaaaaaaaaaá :evil:
Imagen Imagen y decirte que la comidita es obra mia, mas quisiera yo que la hiciera alguna vez ( aunque no sé yo que es mejor ) :lol: :lol: el ayudar, ayuda en lo que sea pero la comida.................. ese es otro tema

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Lun 03 Nov 2008 12:43

:coqueta: Que suerte tengo con mi maridin menos planchar me hace de todo............aimsssssssssss loque digo el gordome toco.quemás puedo pedir...............sies que no los sabeis valorar :guapa: pobrecico......`pues felicidades a tu hija que buena pinta tiene el plato..............encima que te va a por las setas y se empapa ayyyyyyyyyyyyy :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder