-
Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Buenasuerte » Dom 02 Nov 2008 20:04
-
ritor69
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por ritor69 » Dom 02 Nov 2008 22:19
Pues yo creo que entre 400 y 600 al mes está bien por un trabajo de 5 horas diarias que es practicamente media jornada aunque claro pagando por meses no por días trabajados. Cuando se tiene un sueldo mensual se gana menos que por horas pero porque da una estabilidad en tus ingresos y no dependes de los festivos que hay en el mes o de si te pones enferma.
Con mis dos hijos pequeños tuve una persona en casa que cobraba un sueldo fijo todos los meses con vacaciones pagadas y pagas extra, a mí personalmente me parece lo justo. Podría haber elegido la posibilidad de pagar por horas pero evidentemente pagando mucho más por hora.
Por otro lado si quieres que tu hijo esté con una persona de confianza y no cambiando cada dos por tres tienes que ofrecer estabilidad a quien le cuide porque si no vas a pagar ni navidad ni verano logicamente en cuanto encuentre otra cosa se irá.
-
ritor69
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por ritor69 » Dom 02 Nov 2008 22:26
teacher escribió:
Es lo que yo decía que dependiendo la zona varía mucho el sueldo.
Es la triste realidad, pero yo creo que lo que es justo es justo, sea la zona que sea.
Es comparable a las famosas reivindicaciones de los funcionarios de las distintas administraciones públicas. Para cobrar siempre se compara uno con las que tienen los sueldos más altos.
De todas formas existe un convenio laboral que marca unos mínimos para cualquier trabajo, se viva donde se viva.
-
Makesta - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Makesta » Lun 03 Nov 2008 09:03
ritor69 escribió:Pues yo creo que entre 400 y 600 al mes está bien por un trabajo de 5 horas diarias que es practicamente media jornada aunque claro pagando por meses no por días trabajados. Cuando se tiene un sueldo mensual se gana menos que por horas pero porque da una estabilidad en tus ingresos y no dependes de los festivos que hay en el mes o de si te pones enferma.
Con mis dos hijos pequeños tuve una persona en casa que cobraba un sueldo fijo todos los meses con vacaciones pagadas y pagas extra, a mí personalmente me parece lo justo. Podría haber elegido la posibilidad de pagar por horas pero evidentemente pagando mucho más por hora.
Por otro lado si quieres que tu hijo esté con una persona de confianza y no cambiando cada dos por tres tienes que ofrecer estabilidad a quien le cuide porque si no vas a pagar ni navidad ni verano logicamente en cuanto encuentre otra cosa se irá.
Iba a decir exactamente lo mismo. Lo que yo no veo es bien es pagarle por días, tendría que ser por mes completo

-
LLUNA
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por LLUNA » Lun 03 Nov 2008 09:27
Le he preguntado a mi tía, que ella está haciendo justo lo que tu buscas, y me ha dicho que ella va de 8 a 2 y cobra 25€ por día, y el día que no va no cobra. Eso si, ella tiene mucha experiencia, de hecho la madre del bebé que está cuidando ahora, se esperó para quedarse embarazada, calculando que mi tía terminase de cuidar a la que estaba cuidando en ese momento, ya había cuidado de su hija mayor hasta que empezó el cole, y no quería a nadie más.
Mi tía dice que cobra por hacer lo que más le gusta, cuidar niños.
-
teacher
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por teacher » Lun 03 Nov 2008 13:17
-
Evosa
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Evosa » Lun 03 Nov 2008 16:59
-
teacher
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por teacher » Mar 04 Nov 2008 16:12
Tenéis razón, yo lo pensé así pq al tener nosotros dos (los dos profes) tantos días libres a lo mejor encuantro a alguien que prefiera libras todas nuestras vacaciones, sobre todo si es alguien con hijos, pq la verdad estando los dos en casa no me haría ninguna falta ni para limpieza.
Mi tía no está muy convencida pq vive a 26 km y le da miedo conducir, en fin si no se anima seguiré buscando, aún tengo tiempo ESPERO!!!!
-
teacher
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por teacher » Mar 04 Nov 2008 16:12
Tenéis razón, yo lo pensé así pq al tener nosotros dos (los dos profes) tantos días libres a lo mejor encuentro a alguien que prefiera libras todas nuestras vacaciones, sobre todo si es alguien con hijos, pq la verdad estando los dos en casa no me haría ninguna falta ni para limpieza.
Mi tía no está muy convencida pq vive a 26 km y le da miedo conducir, en fin si no se anima seguiré buscando, aún tengo tiempo ESPERO!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro