POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mhilenia » Dom 02 Nov 2008 22:04

lorraine71 escribió:
Mhilenia escribió:
lorraine71 escribió::o :o :o :o :o Ya los tenéis preparados y todo, :o :o :o :o Joooooooooooooo, que yo todavía estoy en proceso de comprar. Tengo más o menos las ideas claras, pero me falta algún regalillo. ¡¡¡Mareeeeeeeeeeeeee, que me entra la prisaaaaaaaaaaaa!!! No me pongáis nerviosa que sino me bloqueo y no rindo. :enfermo:

Aaaaiiiiiiiiiiiiiis chicas que aplicaditas soiiiiiiiiiiiiiiis. Milhenia, nena, ya lo tienes envuelto y tooooooooooo????? JOE, qué superapañá. Ale, pues nada, me tocará acelerar. :up:

:beso: :beso:
ya esta con papel de burbuja pero me falta empaquetar y no se si meter alguna cosilla mas que se me ha ocurrido, pero tengo dudas :nodigona:
y lo mas dificil, la postal y cartitaaaaaaaaaa! soy capaz de tirarme todo el mes pa mandar el paquete porque me falte este detalle jejejje

¡¡¡Pero si lo más difícil son los regalos!!! La postal y la cartita para mí es lo más sencillo, si quieres hazme tú los regalos de mi AI y yo te escribo la carta para el tuyo, no sabes tú el rollo que yo tengo. Mi marido siempre me dice que en vez de emails escribo testamentos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasta para escribir los mensajes del móvil me enrollo. :dientes: :dientes: Jo, en algo se tiene que notar mi carrera ¿no? (Filología Hispánica, me encantan las letras, jeje)
pues a mi me esta costando saber que poner jejeje
Última edición por Mhilenia el Dom 02 Nov 2008 22:09, editado 1 vez en total.

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Dom 02 Nov 2008 22:04

aidenunna escribió:Pues esto es lo que recibirá mi Amiga Invisible

Imagen

Quién será???? Yo creo que ninguna lo vais a adivinar :burla: :burla:
si eres el AI de nunna pues estos regalos seran para nunna no???.............

pucherita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pucherita » Dom 02 Nov 2008 22:33

susan_fdez escribió:
roma62 escribió:Me estais poniendo nerviosa :grrr:

pero que rapidisimas soisssssssssss????????? :o

Yo estoy mirando cosas y comprando algunas, todo me parece poco para mi AI. Ayer jueves despues del médico me fuí pitando a por una cosa que tenia pensada y no la tenian :cry: pero esta semana como una loca la buscaré!!!

La verdad es que me hace feliz pensar y mirar cosas para ella, me hace mucha ilusión saber que se sentirá feliz cuando lo vea. A lo mejor o es lo que espera, o si :o pero una cosa puede tener segurisima, que se lo envío con muchisimo cariño :beso:
No te agobies, esta gente es muy rápida, pero todavia tenemos tiempo. Yo he empezado a mirar, pero aún no he comprado nada.
Todo me parece como para mi AI, pero luego pienso mucho en si le gustará o no, por que lo mismo no le gusta. :(

Llevaba como una semana sin leer este post y realmente ya lo tenéis todo resuelto casi, yo entre que es el primer año y que la AI que me ha tocado casi no dice nada, voy un poco perdida, tengo cosillas pero me invade la duda y es un lío.

Igualmente tengo que decir que decir que me estoy divirtiendo un montón y que la ilusión crece y crece.

Dicirle a mi ai que recibi su postal por mail, y aunque no me ha dicho nada más no debe apurarse ya que yo también voy muy atareada y no tengo tiempo para muchos mensajes. Con saber que piensa en mi ya me gusta.

Besitos para todas (doble ración para mi ai por su tiempo para mi) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tobi » Dom 02 Nov 2008 22:59

Hola yo me llamo mila y mis gustos son muy secillitos.mi marido dice que a mi me gusta todo,soy una forofa de los cuadernillos para copiar recetas,contra mas gordotes mejor.siempre los rellenos,ja ja ja,los boligrafos,la bisuteria y cuelquier regalo que se haga con cariño.Asi que a mi amiga invisible le digo que no se preocupe que teniendo un regalito para acordarme de ella me basta,Muchos besos

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Dom 02 Nov 2008 23:17

HOLA YA VAMOS MANIFESTANDONOS,,,,,

:) :) :) :) :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:bate: :bate: :bate: :bate: :guapa: :guapa: :guapa:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :porfavor: :porfavor:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Lun 03 Nov 2008 00:15

Tranquis, plis... :wink:

No nos agobiemos, ¡que tenemos hasta el 1 de diciembre! :D

Desde luego, cuanto antes se manden, mejor, pero tampoco nos pongamos nerviosos porque no salgan en estos primeros días del mes. A algunas nos faltan cosillas por terminar, o tenemos cosas encargadas que andamos pendientes de recibir. Así que, tranquilidad, que seguro que todo el mundo tendrá su regalo.

Y, por favor... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: : LAS QUE TODAVÍA NO HAYÁIS PUESTO VUESTROS GUSTOS Y LAS COSAS QUE NO PODÉIS SOPORTAR, HACEDLO YA.. Que es una pena que vuestro AI ponga toda la ilusión en haceros el regalito, y, por no haber podido encontrar información sobre vosotros, después os encontréis con que se regalan bombones a una diabética, vino a una abstemia, bisutería a una alérgica, sombras de ojos a la que no se pinta, y todas estas cosas.

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 03 Nov 2008 00:37

:cry: :cry: ainsssssssssss que he recibido un mensage de mi ai que ilusion que me encanta que la quieroooooooo quien sera :duda: que ha tenido este detalle que estoy contentisima el mio sale pronto :lol: :lol: como el de todas supongo asi que a esperar toca :beso: :beso: :beso:

AI de gatagris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AI de gatagris » Lun 03 Nov 2008 00:52

no os preocupeis por las que aun estan en fase de compras porque creo que así estamos muchas, yo espero ponerme como una loca esta semana en concretarlo porque me esta haciendo mucha ilusión este proceso, no se lo que comprar ya pienso una cosa y al dia siguiente se me ocurre otra pero como lo tengo en mente pues espero decidirme, tarde en decidirme en apuntarme pero esto me esta gustando y sobre todo ver como personas que no se conocen pueden pensar tanto en la otra un beso a gatagris y :beso: :beso: también a las demás

ANITA3218
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANITA3218 » Lun 03 Nov 2008 09:04

hola ai espero que de verdad estes contenta y tengo ganas de recibir mi sorpresa sobretodo agradable,te voy a contar un poco de como soy yo y asi te hagas una idea,tengo dos niños de 2años y 7meses y otro que va a hacer ocho meses,me gustan todas las cositas sobretodo con colores arco iris como digo yo naranja,rosa fucsia o pastel,azul cielo,verde lima,lila....me gusta la moda,las cosas de cocina de silicona no se yo algo con cariño ya me vale por que la verdad soy doña caprichos y todo me gusta,tambien me gustan las colonias frescas,las manualidades,y los libros de cocina..., lo que no me gusta son sobretodo las figuras aunque sean de lladro esas menos,me encanta la tienda natura vamos que me va el rollo de velas incienso,cosas etnicas....ah los peluches aunque me gustan en casa tengo varios y me da pena pero me tengo que desacer de ellos por que si no en casa no se cabe. espero que esto te ayude muchos besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 03 Nov 2008 09:07

que ganitassssssssss!

esta proxima semana del 10 tengo vacaciones así que intentaré dejarlo compradito y enviadito! :coqueta:

Responder