Les escribo porque como algunas saben hace mucho tiempo que he querido hacer una página web en mi país (Chile) exclusivamente sobre el método Montignac.
Allá en España ustedes están pero año luz de nosotras y l@s poc@s montycompis que conozco acá en mi tierra han estado disgregados por todos lados y ahora recién nos podemos organizar un poco para ir poniendo productos aptos que podamos encontrar en los supermercado de acá y esas cosas, además de las recetas y lo típico...
En todos estos meses que llevo por estos lados he aprendido a entender como se habla en España porque la verdad aunque ambos hablemos español hay un montón de términos distintos que he aprendido (el último fue "Curro" jajaja).
La cosa es que porfín he comprado un dominio en Chile y he hecho una página web: http://www.montignac.cl
Está recien empezando y me queda muchísimo por trabajar aún, pero creo que servirá mucho acá en mi país (y quizás en otros lugares) para quienes quieran seguir este método.
Me he tomado la libertad de poner en portada el Monty Brownie que tanto amo, ovbiamente con los créditos correspondientes y adaptado a los ingredientes locales.
Además le quiero dar las gracias a mi querido Crus quien hizo la estupenda guía para principiantes jejeje
Bueno la cosa es que les quería pedir un favor... necesito recopilar testimonios de personas para que nos cuenten como les ha ido con monty y quiero incluir estas declaraciones en una sección de mi página a modo de ayudar a los demás a que se den cuenta de que Monty funciona y hace bien!
Yo se de muchas que han perdido muuuuuchísimos kilos con Monty y me encantaría si me pudieran contar su historia personal en su lucha con los kilos de más para poder dejar un registro y ponerlo como un artículo en la página.
Si quieren pueden escribirlo como parte de este post o si lo quieren más privado lo envían al mail contacto@montignac.cl
Demás está decir que si alguien quiere colaborar siendo panelista estable o enviando artículos, recetas o lo que quieran BIENVENIDO SEAN!!

Espero les haya gustado mi iniciativa y de verdad gracias!, son un amor

Besitos

Lula