1/3 de taza de mantequilla
1 pollo, cortado en piezas
2 cucharadas de harina de trigo
1 1/4 tazas de vino blanco seco
1 1/4 tazas de caldo de pollo
1 ramita de tomillo fresco
sal
pimienta
2 taza de queso rallado
2 yemas de huevo
2 cucharadas de nata
Derretir dos cucharadas de mantequilla en unasarten . Añadi las piezas d epollo y las frei hasta que doren. Espolvoree 1 cucharada de harina sobre el pollo y coine removiendo durante 1 minuto.
agrege el vino y el caldo, lo deje hervir y quete la espuma. Añadi el tomillo, la sal y la pimenta al gusto y cocine a fuego bajo durante 1 hora.
Pase el pollo a una cazuela refractaria , dejando el caldo aparate , y conserve caliente.
Retire el tomillo. Sofrei media cebolla picadita en el resto de la mantequilla, y añadi el resto de la harina. Deje unos minutos mezclando todo el tiempo. Añadi la crema y el caldo del pollo. Seje espesar un poquito y retire del fuego. En lo que se enfrie el un poco añadi las yemas mezclando bien, y cubri con esta salsa el pollo. Cubri con el queso rallado y meti al horno hasta que se gratine el queso.
De postre una tortita sencilla, pero muy rica
Esta torta la hice con una crema que esta muy de moda en el foro italiano y que la utilizan tanto para decorar las tortas, como relleno, o en cualquier cosa que se rellene. en verdad ultra facil y muy rica.
Torta de chocolate a la crema camy
Crema Camy
500g de mascarpone
170 gr de leche condensada, un tubito
250g de nata
3 Barras de chocolate
Se deja el mascarpone a temperatura ambiente, Se bate el mascarpone con la leche condensada.
Se monta la nata aparte. Con cuidado se mezcla con cuidado que no se baje la nota.
Esta crema sola, es riquisima, y sirve para rellenar cualquier tarta o postre. Esta receta es del foro italiano, donde todas estan encantadas con ella. Y después de probarla no me extraña
En este caso le añadí 3 barras de chocolate picadita, y la mezcle con la crema con esto rellene el bizcocho.
Como se habran dado cuenta no suelo hacer galletas, no por nada en especial, si no que tengo un grave problema y es que me las como todas entre que las termino y llegan a la lata, ya me he comido la mitad,
asi que para evitar tentaciones que depues las pago, pues las evito.
Siembargo esta receta le tenia muchas ganas, asi que hoy como tenia entre los invitados niños decidi hacerlas
no se si las probaran pero a nosotros nos encantaron
110gr gr de mantequilla sin sal
80 gr de azucar
1 huevo
200 gr de harina
1/2 cucharadita de polvos royal
4 cucharadas de coffe matte
mermelada de grosellas
Se deja la mantequilla fuera de la nevera, por lo menos media hora.
Se baten con la batidora la mantequilla y el azucar. Cuando este bien mezclado se le añade el huevo, y se sigue batiendo. Cuando este bien mezclado se le añade el resto de los ingredientes, hasta que se forme una pasta suave.
Se pasa a un papel de plastico, y se guarda en la nevera media hora.
Se saca y se pone en la pistola de galletas. Se forman las galletas, y colocamos en el centro un poquito de mermelada del sabor deseado.
Se hornea en el horno previamente caliente, a 160 grados por 15 minutos.