lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: lo paranormal

Mensaje por PESPERETA » Jue 30 Oct 2008 11:44

ganchita escribió:Holaaaa ya volvemos a estar por aquí :plas: :plas: A mí me gusta mucho Entre Fantasmas y una que también está muy bien pero no me acuerdo del nombre :duda: es la de dos hermanos que uno de ellos tiene un pacto con el diablo.
YA ME ENTERE......LA SERIE SE LLAMA SOBRENATURAL......ESTÁ GENIAL Y LOS 2 HERMANITOS ESTÁN BUENÍSIMOSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Jue 30 Oct 2008 13:08

PESPERETA escribió:
ganchita escribió:Holaaaa ya volvemos a estar por aquí :plas: :plas: A mí me gusta mucho Entre Fantasmas y una que también está muy bien pero no me acuerdo del nombre :duda: es la de dos hermanos que uno de ellos tiene un pacto con el diablo.
YA ME ENTERE......LA SERIE SE LLAMA SOBRENATURAL......ESTÁ GENIAL Y LOS 2 HERMANITOS ESTÁN BUENÍSIMOSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :up: :up:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Lun 03 Nov 2008 12:10

Hola, hace mucho que no posteo por aquí, pero ayer me pasó una cosa curiosisima a ver si alguna le encuentra significado.
Por la tarde mi marido se fue a ver el fútbol y yo me quedé con los nenes bañándoles, estaba secando ya al último cuando suena el teléfono , lo cogió la nena , pues como digo yo aún estaba con el niño terminándolo. Me dice mi marido Manoli que te pasa que me has llamado? yo le contesté que no había llamado y los niños no podían haber sido tampoco pues se encontraban dentro de la bañera. Ni tan siquiera el perro que casualmente hubiera apoyado la pata y le hubiera dado a rellamada se encontraba dentro de la casa. Cuando mi marido llegó a casa me enseñó la llamada perdido en el móvil a las 20,35. Curioso no?

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Lun 03 Nov 2008 12:16

:o :o :o :o LA VERDAD ES QUE ES UNA COSA SUPEREXTRAÑA Y MUY CURIOSA......... :nodigona: :nodigona:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Lun 03 Nov 2008 12:49

Verdad que si? es que no tengo ni idea tampoco de como buscar el significado.Pues por ejemplo los sueños los buscas en google, pero esto ..... no se no se que significa ni como buscar :(

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Lun 03 Nov 2008 13:10

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Sab 08 Nov 2008 18:58

Hola gente!!No he posteado nunca aqi pero es q lo paranormal me encanta asi q no me puedo reprimir :lol: ....
Cieloazul la verdad q lo te paso con el telefono es muy extraño..a mi tbme ha pasado alguna vez y la verdad es q te qedas mosca porq no le encuentras explicacion alguna.....
Por cierto tb me guta Entre Fantasmas,pero me gusta mas Medium....y la de Sobrenatural q decir q estoy enganchadisiiiiimaaaaa y me uno al club de fans :meapunto: de loshermanitos ejejeejej
Ah tb sigo Cuarto milenio.........

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Dom 09 Nov 2008 01:27

pues a mi me pasa igual, que nunca he posteado aquí porque no me ha pasado nunca nada "raro" y no tengo nada que contaros, pero me atrae muchísimo este tema, es más personalmente creo que algo hay, porque , aunque yo no haya tenido ninguna experiencia personal , hay personas de mi entorno que si las han tenido.
En fin, aunque no tenga que contaros si que os voy a seguir leyendo porque como os he dicho, a mi estos temas me encantan.
:beso: :beso:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Dom 09 Nov 2008 19:04

Bueno, chicas, vereis al Iker, hoy? Yo, si no me duermo, siiiii.......... :plas: :plas:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Dom 09 Nov 2008 20:01

ganchita escribió:Bueno, chicas, vereis al Iker, hoy? Yo, si no me duermo, siiiii.......... :plas: :plas:
yo seguro que lo veo con la pedazo de siesta que me he echao no me va a entrar sueño, no, :lol: :lol: :lol:

Responder