DUDA ESTERILIZADOR:

Responder
teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DUDA ESTERILIZADOR

Mensaje por teacher » Dom 02 Nov 2008 18:12

Como por desgracia el nene necesita pecho y bibe (yo tenía la esperanza de darle sólo pecho) queremos comprar un esterilizador eléctrico los bibes que usamos son los de chicco, los curvados, vale cualquier esterilizador o tiene que ser el de chicco???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: DUDA ESTERILIZADOR

Mensaje por Buenasuerte » Dom 02 Nov 2008 19:38

yo utilizaba uno en frio de esos de pastillas...pero Martabilbo me dijo que era una tonteria esterilizar..que solo estaba esteril mientras estaba sumergido en el agua...y es cierto, asi que a los casi 3 meses deje de hacerlo...friego bien los biberones con mistol y enjuagados muy bien y listo.

Esterilizamos la teta??..no...pues lo demas tampoco...mi opinion.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Dom 02 Nov 2008 19:51

Buenasuerte escribió:yo utilizaba uno en frio de esos de pastillas...pero Martabilbo me dijo que era una tonteria esterilizar..que solo estaba esteril mientras estaba sumergido en el agua...y es cierto, asi que a los casi 3 meses deje de hacerlo...friego bien los biberones con mistol y enjuagados muy bien y listo.

Esterilizamos la teta??..no...pues lo demas tampoco...mi opinion.

Gracias yo tb oí lo de que es una tontería esterilizar pero como la pediatra me dice que lohaga...me da no se que no hacerlo...

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 03 Nov 2008 12:11

yo todavia no he tenido a mi peque, pero en las clases de preparacion siempre hablamos de muchos temas, aparte del dia del parto que es el que mas nos acojona a todas :nodigona: :nodigona: y el otro dia estuvimos hablando sobre el tema de esterilizar bibes y chupes y la matrona nos dijo que con lavarlos bien lavados bastaba, que lo de los esterelizadores era cosa de cada persona pero que no eran preciso.

:beso: :beso: :beso:

Responder