Champu para caballos!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas no se si conoceis al alguin que lo usa, pero yo estoy alucinada mi prima trabaja en una tienda de cosas para animales, y dice que cada vez hay mas gente que lo usa para lavarse el pelo, dicen que fortalece y da mucho brillo,
incluso lo usan en algun centro de belleza, estoy flipa!!Sera Verdad!!
incluso lo usan en algun centro de belleza, estoy flipa!!Sera Verdad!!
-
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
Re: Champu para caballos!!
Sii, yo tengo una amiga que también vende productos para animales y dice que sobre todo las rumanas van mucho a comprar champú de caballo para lavarse el pelo. Parece ser que como las crines de los caballos son muy delicadas, ese champú también es válido para el pelo humano porque es muy suave.
- SHIVAGRIS
- Cocinera/o
Eso ya sera bueno??? no se si tenemos el mismo Ph que los caballos pero yo no me lo daria porsiaca...
- nosferata
- Repostera-pastelera/o
al césar lo que es del césar.. 

-
- Novata/o
hola, petisuissa me puedes decir la marca o el nombre comercial del champú ese del que hablas, mi pelo es un pelo de rata y como dices que lo fortalece pruebo todo lo que me dicen.... gracias...!
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ostras pues una amiga mia q pierde mucho el pelo una epoca se lavaba con un champu d estos para caballos... i curiosamente es rumana... q cosas... igual alli es mas comun... no se... 

- Kleine
- Cocinera/o
Yo creo que, de momento, voy a seguir con el champú para gente. xD
¿En qué centro de belleza lo usan? :s
¿En qué centro de belleza lo usan? :s
- Anadelik
Ya había leído hace tiempo en otros foros el tema del champu de caballos, es mas, se vendía pro internet....no recuerdo la marca.
Sería cuestión de probarlo, yo aun no lo he hecho,pero vamos, que si me dicen que va bien, caigo como una yegüa con un champú de esos.......eso si......el bote será de tamaño caballo no?
Sería cuestión de probarlo, yo aun no lo he hecho,pero vamos, que si me dicen que va bien, caigo como una yegüa con un champú de esos.......eso si......el bote será de tamaño caballo no?

- Masquemala
Anadelik escribió:Ya había leído hace tiempo en otros foros el tema del champu de caballos, es mas, se vendía pro internet....no recuerdo la marca.