Cuando se puede dar yogur natural de los normales?:

Responder
guset
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Cuando se puede dar yogur natural de los normales?

Mensaje por guset » Lun 03 Nov 2008 11:21

el mio tiene 6 meses y la pediatra me dijo que probara con mi primer danone y que si veia que lo aceptaba bien en un par de semanas podia cambiarle a cualquier yogur desnatado, de momento el nene se los come bien, medio para despues de la comida y medio para despues de la merienda, asi que pronto probare con los desnatados a ver que tal :)

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 03 Nov 2008 12:29

yogures desnatados?? eso es la primera vez que lo oigo, de hecho siempre me dijeron que a los niños nada de leche ni yogures desnatados, que necesitan esa grasa para vivir

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mié 05 Nov 2008 18:04

yo creo que los niños no deben tomar nada desnatado y con edulcorantes menos.

Te lo ha dicho el pediatra?

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 06 Nov 2008 00:27

Buenasuerte escribió:yo creo que los niños no deben tomar nada desnatado y con edulcorantes menos.
Cuando mi hija empezo con la leche de vaca, el pediatra me dijo que como mucho semidesnatada proque necesitaba todas las propiedades de la leche. Si te fijas, muchos productos lacteo de bebes estan echos con leche desnatada. A mi niña la leche entera le estiñe mucho asi que hemos empezado a darle la puleva max y si lees un poco es leche desnatada con muchas mas cosa. Desde que le doy esa leche ya ha vuelto hacer caquitas igual que antes de darle la leche de vaca

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Jue 06 Nov 2008 15:27

SHIVAGRIS escribió:
Buenasuerte escribió:yo creo que los niños no deben tomar nada desnatado y con edulcorantes menos.
Cuando mi hija empezo con la leche de vaca, el pediatra me dijo que como mucho semidesnatada proque necesitaba todas las propiedades de la leche. Si te fijas, muchos productos lacteo de bebes estan echos con leche desnatada. A mi niña la leche entera le estiñe mucho asi que hemos empezado a darle la puleva max y si lees un poco es leche desnatada con muchas mas cosa. Desde que le doy esa leche ya ha vuelto hacer caquitas igual que antes de darle la leche de vaca
Es verdad lo que dices...me he fijado y pone leche desnatada...
todos los dias se aprende algo nuevo. :wink:

guset
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guset » Jue 06 Nov 2008 16:04

Te lo ha dicho el pediatra?
si, me lo dijo el pediatra que voy pagando, ayer tuve la revision se lo volvi a preguntar para ver si yo lo habia entendido mal y me dijo que si,que le diera mi primer danone o desnatados,por que el normal es muy fuerte para el.
de todas formas yo seguire con el mi primer danone de momento :up:

Responder