Mañana me pasaré yo tb a ver si la veo!!!

Yolideli escribió:El problema de Zara es que de vez en cuando traen promociones de alguna prenda pero no vuelven a reponer...puede que a tyu tunica-camisa-vestido de cuadros le pàse eso. Te lo digo porque el sabado me recorri como 5 Zara men buscando unos zapatos para mi costi y una amiga que trabaja alli me dijo que no volverian a traerlos más que eran promocionales y cuando se acabaran chimpon
![]()
![]()
Asi que como mi costi es como nosotras se los cogio aunque le fueran un poco grandes y les ha colocao unas plantillas y ala ya tiene zapatos el nene...creo que le estoy pegando mi compritis![]()
Por cierto masque no crees que lo tuyo con Betty es una fijacion y deberia vertelo un medico![]()
ayssss que te veo como en mujer blanca coltera busca... que cualquier dia te vas pa la Francia a suplantar a la Betty
seras bribonafatboy36 escribió:pues esta me gusta ma pi, si encuentro dos hablamos
jajajja si es que llevo buscando algo asi y no encuentro naMasquemala escribió:seras bribonafatboy36 escribió:pues esta me gusta ma pi, si encuentro dos hablamos
![]()
![]()
tu q puedes busca en el Liftetes porque yo aki no tngofatboy36 escribió:jajajja si es que llevo buscando algo asi y no encuentro naMasquemala escribió:seras bribonafatboy36 escribió:pues esta me gusta ma pi, si encuentro dos hablamos
![]()
![]()
pero vaya que despues de lo que han dicho, por ahi, y en leftie´s no estara???????????? yo busco unos botines para la peque haber si los encuentro
Masquemala escribió:Ahora os cogereis todas la dichosa tunica y yo me quedare siiinnnn!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro