Varias cositas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Varias cositas

Mensaje por piokalina » Dom 02 Nov 2008 22:36

¿y como no vamos a copiar??? si esta todo delicioso, por cierto me copio... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » Dom 02 Nov 2008 22:37

:meapunto: :meapunto: Aquí otra copiona, te ha quedado todo de lujo :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 02 Nov 2008 22:42

:o ¡¡Que repertorioooo!! y yo.....¡¡bien orgullosa que estoy!! Pa copiadora yoooooooooooo, la primeraaaa :meapunto:
Por eso me alegro tanto cuando se me copia a mi 8) :lol: :lol:

Esta todo riquisimo, estoy comiendome un bocata aquí delante...y de postre me apetecen buñuelosssssss :cry: que pinta...bueno...en realidad todo, que el pastelito no se queda atras.
Y las natillas :dientes: a mi me gustan más las de canela-limón, pero ahora mismo que no tengo ni una en la nevera, me tomo la que seaaaaaaaaa :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 02 Nov 2008 22:47

:duda: Por cierto....la crema pastelera que te parecio?? ¿excesivamente dulce? ¿bien para tu gusto? ¡¡dimeló sin tapujos, sin paños calientes :lol: :lol: :lol:

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Dom 02 Nov 2008 23:10

canelona escribió::duda: Por cierto....la crema pastelera que te parecio?? ¿excesivamente dulce? ¿bien para tu gusto? ¡¡dimeló sin tapujos, sin paños calientes :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
La crema pastelera me gusto :up: Ni muy dulce ni poco-Solo tuve un problema-Era para rellenar los buñuelos y como tardé un poco en prepararlos se me enfrió y no veas la fuerza q tuve que hace con la manga pastelera del lidl :duda: .
Me acorde de ti :burla: Tendré q ir un dia a q me de sunas clases de manga pastelera :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 02 Nov 2008 23:13

:lol: :lol: :lol: si cuando digo que es perfecta para rellenar....claro...que rellenar rapidamente :lol: :lol: :lol:

ES que a mi me gusta mitad de condensada mitad de leche normal, pero reconozco que se ha de ser golosa :dientes:

¿tan dura quedo? :nodigona: ¿y esos biceps que te habran salido a cambio de na? :lol: :lol: :lol:

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Dom 02 Nov 2008 23:24

canelona escribió::lol: :lol: :lol: si cuando digo que es perfecta para rellenar....claro...que rellenar rapidamente :lol: :lol: :lol:

ES que a mi me gusta mitad de condensada mitad de leche normal, pero reconozco que se ha de ser golosa :dientes:

¿tan dura quedo? :nodigona: ¿y esos biceps que te habran salido a cambio de na? :lol: :lol: :lol:
En realidad no parecia q estuviera dura pero me costó un huevo en la manga pastelera.Necesito unas clases :duda:
Me das alguna? :lol: :lol:

soniaytacher
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniaytacher » Lun 03 Nov 2008 13:41

Para poder copiar me tendriais que poner la receta de la crema pastelera de canelona, es que no se buscarla, no hay manera...................gracias

Responder