Danza del vientre:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Danza del vientre

Mensaje por ahurani » Sab 01 Nov 2008 13:47

En mi gimnasio hacen pagando aparte, pero siempre he pensado q qué iba a hacer yo alli meneando mi barrigon con estrias... me ha dado verguenza y no he tenido valor.. .y me atrae muchiiisimo... lo haceis vestidas con la barriga al aire o normal como si fuera aerobic ???

India24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por India24 » Sab 01 Nov 2008 17:13

a mi tambien es una cosa que me encanta yo solo he ido a dos clases porque me apunte a un gimnasio solo por esa clase pero solo habia una hora a la semana i claro, si ese dia no podias ir ya no hacias na, pero me gustaria mirar donde hacen asi tipo clases pork en el gimnasio lo pusieron un poco como distraccion.....pero por aqui no me entero de ningun lado :cry:
pues donde fui yo lo haciamos vestidas normal con un jersey y unas mayas y nos poniamos el pañuelo por encima, i esta mas guay!!!!!!!! a mi me encanta por el pañuelo, me lo pondria pa ir por la calle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Sab 01 Nov 2008 19:09

yo mientras no tenga q enseñar el ombligo con los michelines... o mejor me espero unos meses q habre perdido un montonazo y hasta me haré un piercing... el q no se anima es xq no quiere !!!!

btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por btriguer » Lun 03 Nov 2008 12:23

Bueno chicas, pues ya está hecho.
No he tenido mucho tiempo el fin de semana y por eso os contesto ahora.
Estuve el viernes en la primera clase y me lo pasé genial.
Al principio pasas vergüenza, porque la clase es como las de ballet, con espejos y te ves ahí como u pato mareao, pero enseguida se te pasa.
Sólo voy un día a la semana, pero habrá que aprovecharlo y me sale muy baratito, la verdad.
Lo hacemos casi todas en chándal, mallas, vamos cada una como quiere, pero el otro día sólo hicimos movimientos de caderas, no si cuando se empieza con la tripa hay que subirse la camiseta.
No tuvimos que poner descalzas, bueno con calcetines y como hace un pococ de fresco pues me he comprado unas zapatillas de bailarina monisimas.
La profe trae una bolsa con pañuelos de monedas para dejarnos y es una pasada, porque parece que hasta sabes. :lol:
Y lo mejor para el final. Resulta que se me acercó la profe a preguntarme si ya había hecho algo antes, porque me veía muy bien. :)
No veais que ánimo, salí supercontenta. :coqueta:
Si tenenis opotunidad os lo recomiendo!!!
:beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 03 Nov 2008 12:48

Pues yo no enseño el ombligo ni loca.... :nodigona: :nodigona: con lo feo que se me ha quedado despues del embarazo..... dicen que cambia pero yo al mio no lo reconozco :pelea:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Lun 03 Nov 2008 14:06

mucho ánimo!!! :plas: :plas:

ya nos contarás qué tal te va y si mola, yo tambien quería buscar a lgún deporte curioso y divertido! :coqueta:

Responder