+ de 50 años:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macavijo
Cafetera/o
Cafetera/o
+ de 50 años

Mensaje por macavijo » Lun 03 Nov 2008 15:40

Ya me suena mal, ya... :(
Pero la verdad es que esta es mi edad, y ahí viene la pregunta destinada a aquella gente que ronde este margen de edad. ¿Vuestro descenso en kilos es tan rápido como en general comenta la gente por el foro? (1 kg. por semana + o -) Yo es que pierdo como mucho un kg. al mes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me gustaria que alguien que tenga esta edad me cuente su experiencia.
Muchas gracias

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: + de 50 años

Mensaje por picoleta » Lun 03 Nov 2008 16:02

Hola macavijo, yo no te puedo decir, porque estoy en la franja de los 30, pero sí he escuchado que con la edad es más difícil perder kilos, c laro que me lo dijeron por mi, y mira, 10 kilos menos que llevo ya. Yo tampoco soy de perder un kilo por semana, asi que no te agobies.. como mucho 500 gr.. otras semanas gano 200 gr y luego otra pierdo 100gr... pero con constancia TODO ES POSIBLE, así que mucho ánimo :beso: :beso:

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Lun 03 Nov 2008 16:55

Hola:

Yo me acerco a los 40, y efectivamente como te dice la otra compi cada semana es diferente. Por ponerte un ejemplo, llevo 2 semanas perdiendo 300 gramos cada una (la verdad es que no me he privado de casi nada), pero siempre dentro de la dieta.

No te preocupes y animo, que como dice mi amiga (que ella tiene cincuenta y bastantes), pues trescientos y bajando, que es lo que importa. Mejor despacito que rapidito y luego cogerlo enseguida.

Muchiiiiiiisimos ánimos. :beso:

macavijo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macavijo » Lun 03 Nov 2008 19:07

Muchas gracias por vuestros ánimos :beso: :beso: :beso:

e_beti
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por e_beti » Lun 03 Nov 2008 20:07

:D Hola guapa............yo tengo 51 años.Tenia mucha gana de perder este kilitos que me sobraban.........eran casi 15 kilitos.Fue duro pero les quite para 3 meses.No he picado ni una sola vez.Estaba con diente apretados porque tenia deseo de volver mi imagen de antes.Ademas tengo mi marido un poco bajito que yo y con mis kilitos parecia como unas montaña serca de el.
Cada un cuerpo es un mundo diferente no te obsesiones de esta tema es importante que sigues la dieta ya veras como bas ha conseguer tu objetivo.Aqui siempre vas ha encontrar gente para apyarte en momentos dificiles .Todas chicas son unos soles.
:beso: :beso: :beso: :beso:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mar 04 Nov 2008 08:53

Hola ! Yo tengo 47 y estoy bajando normal, como veras en mi regleta, yo creo q con la edad lo q pasa es q tienes menos puntos por el mismo peso q si eres mas joven, por ejemplo mi madre, q tiene 74 y cuando empezo pesabamos igual tiene 19 puntos y en cambio yo 21. Se trata de comer menos xq el metabolismo es mas lento. Ademas se ponen las chichas en la barriga, como a los hombres... que horror hija... (al menos a mi q ya estoy menopausica hace cuatro años...jajajaja suerte de las hormonas q me tomo...)
Pero eso es lo q hay ! y lo q tenemos q pensar es q si no siguieramos la WW aun nos pondriamos peor !!

lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Mar 04 Nov 2008 10:35

hola macabijo, yo paso de los 50 y si cuesta mas bajar, sobretodo si eres poco constante como yo,jajaja pero si se pierde animo que las maduritas tenemos que estar mas guapas aun. :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 04 Nov 2008 14:39

no te agobies, lo importante es ir bajando, aunque sea poco a poco. :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 04 Nov 2008 18:02

e_beti escribió::D Hola guapa............yo tengo 51 años.Tenia mucha gana de perder este kilitos que me sobraban.........eran casi 15 kilitos.Fue duro pero les quite para 3 meses.No he picado ni una sola vez.Estaba con diente apretados porque tenia deseo de volver mi imagen de antes.Ademas tengo mi marido un poco bajito que yo y con mis kilitos parecia como unas montaña serca de el.
Cada un cuerpo es un mundo diferente no te obsesiones de esta tema es importante que sigues la dieta ya veras como bas ha conseguer tu objetivo.Aqui siempre vas ha encontrar gente para apyarte en momentos dificiles .Todas chicas son unos soles.
:beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: Muy bien dicho E-beti!! me alegra volver a verte por aquí!!! :beso: :beso:

e_beti
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por e_beti » Mar 04 Nov 2008 21:21

:D :D :D Indara no he tenido red a casa 45 dias me lo he pasado muy mal sin poder entrar por aqui..........)))) Les hechaba mucho de menus todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder