¿sin pala de amasar? yo creo que se hace con pala de amasar, para que te mezcle todo bien.begojjj escribió:yo es que lo intenté una vez y fué un desastre,...entonces,.. se hace sin la pala de amasar,... a ver si me animo yo,...
Prometo que las hago señoNOENTROBCAP escribió:
Dayara, la semana que viene como máximo quiero ver las croquetas ahí en tu blog como un clavo!!!![]()
![]()
![]()
Besitosª
pues no tendré bien la cantidad de leche, por que noentrobcap ha puesto solo 1/2 litro, y eso es mucha diferencia..... no sé qué será, iré haciendo pruebas que seguro que le pillo el truquillo...oliter escribió:Nan, la leche no creo que sea por lo que te hayan quedado mas liquidas, la mia era semidesnatada tambien, que pena, a mi me quedaron bien.
hola guapa, veo que la peque se resiste eh?marsupilami escribió:Nan, yo la veo consistente y estupenda! Ya sabes que yo no tengo chefito y tampoco he dado con cantidades para la thx; probaré en la panificadora a ver qué tal. Yo la que tengo es la del Lidl, la última, cuánto tiempo tengo que tener la masa dando vueltas??![]()
Por cierto, te echaba de menos por aquí... No trabajes tanto que no es bueno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero tu has utilizado menos leche no? supongo que será eso....NOENTROBCAP escribió:Sí, sí, la mía también era semidesnatada... siempre la uso para todo, es la única que hay en casa...y ya se me olvida ponerlo en las recetas.
no, no , como te ha dicho Oliter son pala de amasar, ya he editado y corregido el error!!! lo siento!!!begojjj escribió:![]()
![]()
![]()
que rico,.. yo es que lo intenté una vez y fué un desastre,...entonces,.. se hace sin la pala de amasar,... a ver si me animo yo,... que me dá una pereza enorme.... besitos bego
![]()
![]()
![]()
![]()
espero ansiosa ver esas croquetas!!!! lo de la palaDayara escribió:Nanfemo tiene esa masa una pinta estupenda,![]()
![]()
![]()
Y ya entre oliter, noen y tu me estais dando una envidia
![]()
![]()
![]()
![]()
De esta semana no pasa las quiero hacer como sea, ademas el sabadito tengo invitados a cenar y si me salen bien las congelo y las pongo como entrantes. Y me ronearé un poco claro diciendo que son caseras echas por mí
![]()
![]()
¿sin pala de amasar? yo creo que se hace con pala de amasar, para que te mezcle todo bien.begojjj escribió:yo es que lo intenté una vez y fué un desastre,...entonces,.. se hace sin la pala de amasar,... a ver si me animo yo,...![]()
No sé ya me has dejado en duda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro