TENGO MOTIVOS PARA ESTAR NERVIOSA?... FINALMENTE SI.:
- MERMIX
- Repostera-pastelera/o
Lo siento mucho. Espero que todo vaya bien, y que te repongas pronto, física y psicológicamente, y que me tienes para lo que quieras. Pasé por un aborto en julio, y al principio era como si no hubiese ocurrido nada, como si fuera un mal sueño, y cuando reaccionas, cuesta un poco, y necesitas alguien con quien desahogarte, y muchas veces es mejor alguien que no conoces personalmente, pero que sepan por experiencia por lo que estás pasando. Un beso, guapa, y lo dicho, cuídate mucho. 

- Emily_the_strange
- Cafetera/o
Re: TENGO MOTIVOS PARA ESTAR NERVIOSA?... FINALMENTE SI.
Muchas gracias chicas, de verdad.

-
- Ayudanta/e de cocina
Emily yo también pasé por lo mismo, también en la semana diez me dijeron que mi embarazo se había parado en la semana 8. Sé muy bien cómo te sientes y que cualquier cosa que te diga no te reconfortará, pero cuando vaya pasando el tiempo te darás cuenta de que sí.
Los abortos son muchísimo más habituales de lo que pensamos y de esta experiencia tienes que sacar dos cosas en claro, una es que los embarazos que se paran en la semana 8 son embarazos que no eran viables, así que la naturaleza es sabia e impide que vaya adelante.
Y la segunda cosa que tienes que sacar en claro y muchísmo más importante es que no tienes problemas para quedarte embarazada, parece una tontería pero no lo es, te lo aseguro.
Así que ánimo y en cuanto pase el tiempo que te recomendará el médico a volver a intentarlo. Como ya te dije yo tuve un aborto y lo pasé muy mal, pero hoy, tres años después, tengo un bichito precioso que hoy hace 20 meses, tú también tendrás el tuyo, ya lo veras. Ánimo
Los abortos son muchísimo más habituales de lo que pensamos y de esta experiencia tienes que sacar dos cosas en claro, una es que los embarazos que se paran en la semana 8 son embarazos que no eran viables, así que la naturaleza es sabia e impide que vaya adelante.
Y la segunda cosa que tienes que sacar en claro y muchísmo más importante es que no tienes problemas para quedarte embarazada, parece una tontería pero no lo es, te lo aseguro.
Así que ánimo y en cuanto pase el tiempo que te recomendará el médico a volver a intentarlo. Como ya te dije yo tuve un aborto y lo pasé muy mal, pero hoy, tres años después, tengo un bichito precioso que hoy hace 20 meses, tú también tendrás el tuyo, ya lo veras. Ánimo

-
- Repostera-pastelera/o
Emily, lo siento muchísimo... Yo también pasé por lo mismo que tú... después de 14 meses intentándolo lo logramos ¡¡¡estoy embarazada!!! menuda ilusión, me sentía feliz.... y una mañana en la semana 9 me levante y me encontré distinta, no me dolia el pecho, me sentia bien, como más ligera no sabría explicartelo pero en ese momento supe que lo había perdido. Se lo dije a mi madre y me dijo que era una paranoica, pero yo creo que tenemos un 6º sentido para esas cosas.... esa tarde empezé a manchar y fui a urgencias me dijeron que no había latido pero que podía ser por el poco tiempo de embarazo que no me preocupase y que guardara reposo... de esa noche no pasó... a la mañana siguiente me fui al médico y me dijo que no había nada, no me hizo falta ni un legrado (ya había pasado yo mis dolores esa noche, en silencio y llorando).... y aquí seguimos....
Lo que te han dicho es verdad, hay que mirar el lado positivo (que aunque no lo parezca lo hay):
- Sois fertiles (hoy en día eso es una maravilla, hay muchísimas parejas que no pueden) y por tanto podeís tener hijos
- Gracias a Dios que ha sido pronto... imaginate que llegas a perderlo de 8 meses como una tia mía, que tuvo que sufrir un parto con su dilatación incluida sabiendo que su hijo estaba muerto....
- Y yo pienso, si era inviable como me dijo el ginecólogo, que tenía tantas malformaciones que no podía vivir.... menos mal que no tuve que tomar una decisión ... es decir que no me dijeron en una citología que estaba malformado o era minusválido... o cualquier otra cosa....
Dentro de lo malo... es lo mejor que ha podido pasar.... y te lo dice una que aún no lo ha superado del todo, que tardo una enormidad en quedarse embarazada y que puede que tarde otra nueva eternidad.... Pero cuendo me paseo por la calle y veo las desgracias que hay no tengo nada más que dar gracias por lo que me ha pasado (en el buen sentido, no me malinterpreteis por favor... lo mejor hubiera sido que no pasase, pero ha pasado es lo que hay y hay que animarse...)
Mucho ánimo

Lo que te han dicho es verdad, hay que mirar el lado positivo (que aunque no lo parezca lo hay):
- Sois fertiles (hoy en día eso es una maravilla, hay muchísimas parejas que no pueden) y por tanto podeís tener hijos
- Gracias a Dios que ha sido pronto... imaginate que llegas a perderlo de 8 meses como una tia mía, que tuvo que sufrir un parto con su dilatación incluida sabiendo que su hijo estaba muerto....
- Y yo pienso, si era inviable como me dijo el ginecólogo, que tenía tantas malformaciones que no podía vivir.... menos mal que no tuve que tomar una decisión ... es decir que no me dijeron en una citología que estaba malformado o era minusválido... o cualquier otra cosa....
Dentro de lo malo... es lo mejor que ha podido pasar.... y te lo dice una que aún no lo ha superado del todo, que tardo una enormidad en quedarse embarazada y que puede que tarde otra nueva eternidad.... Pero cuendo me paseo por la calle y veo las desgracias que hay no tengo nada más que dar gracias por lo que me ha pasado (en el buen sentido, no me malinterpreteis por favor... lo mejor hubiera sido que no pasase, pero ha pasado es lo que hay y hay que animarse...)
Mucho ánimo

- vijana
- Subjefa/e de cocina
hola. no sabes cuanto lo siento.. lei tu mensaje por casualidad ya que nunca me habia metido en este foro porque a mi ya se me ha pasado la edad.. de todas formas tengo un poco de experiencia que alomejor te ayuda.. mi primer embarazo fue un aborto y se que se pasa mal, esperando en el quirofano la anestesia era un mar de lagrimas.. fue el 27 de noviembre de 1996 .. antes de dormirme el medico muy cariñoso me dijo que no llorara que para las navidades del año siguiente iba a estar en el mismo sitio pero pariendo... y asi fue.. el 5 de diciembre del año siguiente tuve a mi niño que es lo mejor de mi vida.. pase un embarazo maravilloso, pero con un miedo que ni te cuento hasta que vi a mi niño... ademas niño que era lo que queria... el parto fue estupendo y el niño buenisimo y sano.. ahora va a cumplir once años y es un toro...no se si te reconfortara.. pero creo que te veras recompensada aunque ahora tengas mucha tristeza... estoy aqui para lo que quieras un beso muy cariñoso
- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)
lo siento en el alma se qlo q es eso ya q pase por ello dos veces animate cielo veras q todo pasa y rponto nos das otra buena noticia

- mana
- Cafetera/o
lo siento mucho, se por lo q estas pasando, ahora cuidate y veras como pronto estas otra vez embarazada 

- MaryApple
- Repostera-pastelera/o
Lo siento mucho emily 

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Emily lo siento mucho guapa, al menos sabes que puedes quedarte embarazada...cuando te veas con ánimo inténtalo de nuevo ya verás como te irá bien

-
- Cocinera/o