Para Coco y las amantes de los verdes:

Responder
magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para Coco y las amantes de los verdes

Mensaje por magari_ » Lun 03 Nov 2008 10:41

Os tengo que crear una nueva necesidad: el pigmento Green Bottle. Es sencillamente divino :coqueta: :coqueta:

A por él!! que creo que es EL!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Para Coco y las amantes de los verdes

Mensaje por nosferata » Lun 03 Nov 2008 11:52

si alguien lo consigue y lo quiere partir...ejem.. porque podríamos partir pigmentos como hacen en otras páginas.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 03 Nov 2008 14:05

¿Estas segura de que es un pigmento? yo tengo entendido que es una sombra, y no es EL sino de la PRO, justo esta semana me la compró una amiga madrileña en la MAC de Fuencarral y viene en camino. Llevo meses queriendo esa sombra desde que Blancapigm me la "presentó" hasta he soñado con ella, jatetú :nodigona:
Ahora bien, Kryolan tiene también una sombra verde botella mate que se le parece mucho-está en el post de Blancapigm- es la S5 077, en la paleta de los verdes arriba a la derecha, también está en mi Wish List, junto con la de abajo, la H21 039, que es un verde hierba espectacular

Edito porque la sombra de Blanca no es de Harlow sino de Kryolan
Última edición por coco72 el Lun 03 Nov 2008 14:14, editado 1 vez en total.

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » Lun 03 Nov 2008 14:08

coco72 escribió:¿Estas segura de que es un pigmento? yo tengo entendido que es una sombra, y no es EL sino de la PRO, justo esta semana me la compró una amiga madrileña en la MAC de Fuencarral y viene en camino. Llevo meses queriendo esa sombra desde que Blancapigm me la "presentó" hasta he soñado con ella, jatetú :nodigona:
Ahora bien, Harlow tiene también una sombra verde botella mate que se le parece mucho-está en el post de Blancapigm- es la S5 077, en la paleta de los verdes arriba a la derecha, también está en mi Wish List, junto con la de abajo, la H21 039, que es un verde hierba espectacular
ostras coco, pues ahora que lo dices... creo que tienes razón, no es green bottle; se llama green antique... leches, ahora no me acuerdo y dudo... :nodigona: :nodigona:

cuando llegue a casa os lo confirmo, pero seguro que es pigmento, yo se lo pedí a blanca :D :D

:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 03 Nov 2008 14:13

ya, entonces tienes el Antique Green, yo lo tengo y es precioso, como más me gusta es con la sombra VEX en el párpado móvil, el Antique Green en la banana y la sombra Carbon remarcando la V

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » Lun 03 Nov 2008 14:37

coco72 escribió:ya, entonces tienes el Antique Green, yo lo tengo y es precioso, como más me gusta es con la sombra VEX en el párpado móvil, el Antique Green en la banana y la sombra Carbon remarcando la V
pues tienes razón coco, es ése :D
mira que a pesar de tener los ojos marrones nunca me he visto bien con los verdes, pero con éste es diferente... el color es precioso, sobre todo para invierno, no te parece?

:beso: :beso: :beso:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Lun 03 Nov 2008 17:42

yo tngo los dos y cada uno en su estilo es diferente! la sombra bottle green es preciosa.. pero el pigmento antique green tambien!!!

:up: :up:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Mar 04 Nov 2008 01:22

pues abra que probarla XDD me encantan las sombras verdes para los ojos !!!!! y tengo unos pigmentitos verdes muy monos, pero aun no los e usado... no me llevo nada bien con el mixing :evil: lo probe y parecia que estaba maquillandome con acuarela , y eso q solo roce la puntita del pincel en el mixing... :pelea:
Yo kiero el bare cavas y aki en el mac de sevilla no lo tienen, es mas no saben ni lo q es :down: :down: lo kiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grrr:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 04 Nov 2008 01:59

Yo todavía no me he adentrado "en serio" en el mundo de los verdes.

No sé ponérmelos y/o no me quedan nada bien en los ojos. :cry:

Responder