mi madre muchas veces me dice que queremos hacer a los niños mas mayores para la edad que tienen, que les dejemos crecer a su ritmo.........(todo esto venia a un dia que hablabamos del pañal......que con el mio aun no lo conseguimos y la vecinita ya hace meses que no lleva y es medio año mas pequeña que el nuestro.....)GAIRIS escribió:hola,la verdad es que en estas dos ultimas semanas se ha soltado con mucho más vocabulario y entender entiende todo,ya puedo irle preguntando de lo que hace en la guarde que me lo dice aunque solo sea con una palabra......y otra cosa de vez en cuando repite alguna palabra que oye....lo mismo luego no la vuelve a decir,pero ya empieza a ser lorito...y si que es verdad que cuando no le hago caso al dedo me termina pidiendo lo que quiere hablado...vamos que estoy tranquila y en la guarde me han dicho que es de lo más normal para su edad en todos los aspectos y que le gusta aprender y pone mucho interés....si como dice mi madre...si no tiene aún los dos años....que quieres???......y lleva razón...![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro