Articulos del Mercadona Caducados o a punto:
-
- Cafetera/o
Hola amigas, quiero hacer una observación a todas, ultimamente me he dado cuenta que los productos de Mercadona tienen una caducidad muy corta, es decir que hay varios por no decir muchos articulos que al día siguiente estan caducados, con lo cual tienes que congelarlo rapidamente.
Por ejemplo:
Tomate rallado para las tostadas.... habia un monton de botes y al dia siguiente estaba pasado de fecha.
Pan igual, pero el caso es que me lo lleve porque no me di cuenta y estaba verde.
Los spaguettis frescos igual verdes...
En definitiva, que hay que estar muy atento para no volver al dia siguiente con productos en mal estado.
Solo es un aviso para que estemos pendientes y reclamemos al Encargado.
A mi me ha pasado en varios de aqui de Sevilla.
Gracias
Elena
Por ejemplo:
Tomate rallado para las tostadas.... habia un monton de botes y al dia siguiente estaba pasado de fecha.
Pan igual, pero el caso es que me lo lleve porque no me di cuenta y estaba verde.
Los spaguettis frescos igual verdes...
En definitiva, que hay que estar muy atento para no volver al dia siguiente con productos en mal estado.
Solo es un aviso para que estemos pendientes y reclamemos al Encargado.
A mi me ha pasado en varios de aqui de Sevilla.
Gracias
Elena
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Articulos del Mercadona Caducados o a punto
Bueno es saberlo,..de paso deberías de darle un toque al encargado para que no te vuelva a pasar , besitos bego

-
- Cafetera/o
hola Bego, se lo comenté al Encargado pero tu sabes dan largas... pero son bastantes productos, ah las almendras fileteadas, (para el rosco) todas las bolsas tenian más de dos meses caducados.
Aparte ya que estoy tambien informo por si os interesa.
Compre harina integral en Hipercor en fecha, pues estaba llena de bichos.
tambien harina de Carrefur especial reposteria, cuando ya tenia la masa salto un bicho negro con alas impresionante.
Las harinas se pican enseguida y ya vienen picadas del supermercado, no se como identificarlas, porlo menos esas marcas ya no las comprare nunca más.
lo peor es que no puedes ir al supermercado cada vez que te salta este problema.
En fin si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradezco.
Gracias
Elena
Aparte ya que estoy tambien informo por si os interesa.
Compre harina integral en Hipercor en fecha, pues estaba llena de bichos.
tambien harina de Carrefur especial reposteria, cuando ya tenia la masa salto un bicho negro con alas impresionante.
Las harinas se pican enseguida y ya vienen picadas del supermercado, no se como identificarlas, porlo menos esas marcas ya no las comprare nunca más.
lo peor es que no puedes ir al supermercado cada vez que te salta este problema.
En fin si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradezco.
Gracias
Elena
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo antes hacia el pan, y compraba harina integral del carrefour...puajjjj....dejé de comprarla pq me salían bichos negros al final, y opté x dejarla...y sí, venía estropeada del súper, dado q la abrí nada más llegar varias veces...así q cuidado...

- traca
- Cafetera/o
Pues se ve que no solo es en tu ciudad ,el otro dia aqui en Valencia entre a por dos o tres cosas que me hacian falta y estaban los de Sanidad inspeccionando productos (Me llamo muchisimo la atencion ,por que iban dos señores con carpetas y el encargado detras de ellos,con una cara de
) y estaban en la seccion de los panes de molde y tartas congeladas.

- emilia
- Repostera-pastelera/o

Vaya hacia un tiempito que no salia alguien diciendo algo malo de mercadona.

chica yo que tú no compraría más allí

- Letyw
- Repostera-pastelera/o
A mi también me ha pasado eso y sobre todo con la harina, pero lo peor es que como no te des cuenta esos bichitos se transforman en palometas y te contagia todo lo que tenga al lado.
Y yo que creía que era la única.... vamos esto es para denunciarlo a consumo!!.
Y yo que creía que era la única.... vamos esto es para denunciarlo a consumo!!.
- Bandolera
- Repostera-pastelera/o
Yo desde que han subido los precios una barbaridad cada vez compro menos en Mercadona 

- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Ya me había dado cuenta, tuve incluso que avisar a una de las chicas que reponen que había unas natillas de danone (las que llevan canela), que tenian una fecha de caducidad de hacía una semana y varias veces no los he comprado algunos productos , porque caducaban al dia siguiente
- Melocotona
- Cafetera/o
Sí en la mayoría de los mercadonas pasa eso, por eso tienen tan mala fama. Yo lo verdad que no he comprado nunca, pero conozco poca gente que hable bien de los mercadonas en general