positivo:

Blacky76
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: positivo

Mensaje por Blacky76 » Lun 03 Nov 2008 16:46

Enhorabuena :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 03 Nov 2008 16:51

Muchísimas felicidades y espero que todo te vaya muy bien, pero ¿no es lo habitual verdad que salga positivo antes de la falta? :duda: , bueno mejor así ya tienes la sorpresa :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tam-tam » Lun 03 Nov 2008 18:41

mercedesbcn escribió:Espero que tus ilusiones no se rompan,pero me parece un poco pronto para que te de positivo.

Yo también espero que no se rompan mis ilusiones, la verdad que estoy muy contenta, y pronto??, 3 dias antes de que te tenga que bajar la regla??, a mucha gente le da positivo en ese momento, y te lo digo con experiencia, que me he tirado 2 años trabajando en las consultas de obstetricia de un hospital. Depende de cuando ovules, hay a personas que les da el positivo unos dias antes de la regla y otras que hasta unos dias después de que le tuviese que bajar no le da nada. La rayita se pone de color cuando hay hormona, y dependiendo del momento que te hayas quedado embarazada hay más hormona o menos

Y te aseguro que no es que se vea una ligera rayita, no,no, es una raya bastante oscura, no como la de control, pero si muy oscura.

Pero bueno, da igual en que momento de el positivo, el caso es que todo salga bien. Ah! y con mi niña que ya tiene 3 años también me dio el positivo una par de dias antes de la regla, es que no tengo paciencia para esperar al retraso...

Muchas gracias a todas por vuestra felicitaciones.
Última edición por tam-tam el Lun 03 Nov 2008 18:43, editado 1 vez en total.

tam-tam
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tam-tam » Lun 03 Nov 2008 18:42

Evosa escribió:Muchísimas felicidades y espero que todo te vaya muy bien, pero ¿no es lo habitual verdad que salga positivo antes de la falta? :duda: , bueno mejor así ya tienes la sorpresa :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No, no es lo habitual, lo habitual es que salga positivo con unos dias de falta.

Vanessica82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vanessica82 » Lun 03 Nov 2008 18:46

Muchisimas Felicidades !!!! Ya veras como esta vez sale todo bien y sobre todo no te pongas nerviosa que eso no es bueno.Da gusto ver positivos (aunque no sea el mio),

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 03 Nov 2008 18:51

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » Lun 03 Nov 2008 18:53

Enhorabuena por tu positivo tam-tam!!!!! Ahora a cuidarte mucho y a dejarte mimar :beso: :beso:

Como dices que has estado trabajando en obstetricia un tiempo, y habrás visto de todo... ¿cuántos días después de la concepción aparece la hormona que puede ser detectada por un pipitest? Es por curiosidad, y porque es una cosa que nos planteamos las que llevamos un tiempo buscando. ¿cuántos días después de la falta suele aparecer el positivo?

Muchas gracias por ayudarme con mis dudas

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 03 Nov 2008 18:57

es mas, pregunto yo? si te haces la prueba aun faltando una semana para que te baje la regla si sale negativo seria correcto?

tam-tam
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tam-tam » Lun 03 Nov 2008 19:08

A ver que estoy liando una...
Os explico, primero hace unos dias me dio una lumbalgía, y como no sabia si estaba embarazada o no, mi médico me dijo que me hiciese la prueba antes de tomar antiinflamatorio, y me dio negativa, pero como me faltaban 10 dias para la regla yo no me tome el antiinflamatorio por si era un falso negativo. De vez en cuando me iba haciendo la prueba para empezar con el tratamiento, y una de las veces dio una rayita muy muy clarita, pero lo deje estar y no dije nada a nadie, a los 2-3 dias la raya era muy oscura, y a mi todavía me faltaban 3 dias para la regla.

Lo mejor es hacerse el test cuando hay un retraso, yo me hice antes por que mi medico me dijo que me lo hicieses aunque me faltasen dias para la regla, por que a veces da positivo. Pero lo normal es que de negativo hasta que tengas unos dias de retraso.

tam-tam
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tam-tam » Lun 03 Nov 2008 19:09

nguillen72 escribió:es mas, pregunto yo? si te haces la prueba aun faltando una semana para que te baje la regla si sale negativo seria correcto?

Podria ser un falso negativo, por que no has segregado la suficiente hormona para que de positivo.

Responder