vais super rapido con todooooo, yo esta semana espero mandarlo también a mi AI,espero que la guste, que nerviosssss

Besitos para todasssssssss
pues no,no va para el norte...OHHHH!!!...y ya doy muuuchas pistasMariJoseGarcia escribió:SI VIENE PARA EL NORTE HAY DOS QUE NO HAN PODIDO ENTRAR (PERO TRANQUILA ELLAS ESTAN HACIENDO PARA MANDAR A QUIEN CORRESPONDE ) SI ES ASI NO TE PREOCUPES ESTAN AHI![]()
![]()
![]()
Gracias cielo, hoy de momento esta un poquito mejor, yo solo rezo para que no le suba la fiebrecampanilla1953 escribió:MARIANELA ESPERO QE TU NIÑO ESTE MEJOR SE MEJORE PRONTO ,![]()
![]()
vaya lo siento pero quien lo tenga que mandar y no la vea tranquilateviro escribió:pues no,no va para el norte...OHHHH!!!...y ya doy muuuchas pistasMariJoseGarcia escribió:SI VIENE PARA EL NORTE HAY DOS QUE NO HAN PODIDO ENTRAR (PERO TRANQUILA ELLAS ESTAN HACIENDO PARA MANDAR A QUIEN CORRESPONDE ) SI ES ASI NO TE PREOCUPES ESTAN AHI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pobreta te has echo daño'? cuidate que esas caidas totas son malas un besoteCacahuetina escribió:Chicas!!hoy me cai en el trabajo porq llovia y estaba el suelo mojado y como soy un poco palometa, me cai, me he hecho daño
![]()
![]()
jajajaja pero bueno estoy bien!!
buenas noches
pero mira que eres burra y si te rompes una pata tambien lo puedes mandarCacahuetina escribió:jajaja un poco en la muñeca
pero trankis q aun puedo enviar mi regalo del AI
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro