POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- luisasc
- Ayudanta/e de cocina

Gracias guapisima, ya lo he visto y totalmente comprendido, voy a ponerlo en practica.

- daIiIa
- Repostera-pastelera/o

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
chicas os pongo cositas encontradas x la red para decorar con fieltro nuestras casas en navidad, no parecen muy complicadas...

me encantan las botitas...

me encantan las botitas...
- antonia
- Cocinera/o

Muchas gracias, son muy chulas 
- Lufusa
- Pinche de cocina

- Contactar:
Hola, estos son mis primeros trabajos en fieltro:

- criscaba
- Ayudanta/e de cocina

¡Me encanta lo que haceis!, estoy aprendiendo mucho y disfruto haciendo creaciones en fieltro. Por cierto, ¿cómo puedo publicar aquí las fotos de mis cositas en fieltro?, no se cómo hacerlo.
- isiki
- Ayudanta/e de cocina

mira aqui te lo explicacriscaba escribió:¡Me encanta lo que haceis!, estoy aprendiendo mucho y disfruto haciendo creaciones en fieltro. Por cierto, ¿cómo puedo publicar aquí las fotos de mis cositas en fieltro?, no se cómo hacerlo.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#2755316" onclick="window.open(this.href);return false;
- isiki
- Ayudanta/e de cocina

estos son los ultimos que he hecho

- criscaba
- Ayudanta/e de cocina

Isiki, ¡muchas gracias por tu ayuda!. Me encanta lo que has hecho en fieltro, es una preciosidad.
Aquí os dejo mis dos primeras creaciones en fieltro (han sido una prueba para ver qué tal se me daba este tema).

Aquí os dejo mis dos primeras creaciones en fieltro (han sido una prueba para ver qué tal se me daba este tema).

- eloyna
- Cocinera/o

¡Hola chicas!......aunque no he participado aqui, algunas creo ya me conoceis de las manualidades........y ahora estoy estrenandome con el fieltro..........me teneis alucinadita, y estoy aprendido muchisimo de vosotras.
Bueno despues de la presentacion, queria preguntaros....¿el fieltro destiñe?, me gustaria hacerle unas camisetas a mis sobris y me da miedo que despues al lavarla se estropee la camiseta y el trabajo.
Mis felicitaciones por vuestros trabajos y en cuanto pueda os enseñare lo poquito que hecho
Bueno despues de la presentacion, queria preguntaros....¿el fieltro destiñe?, me gustaria hacerle unas camisetas a mis sobris y me da miedo que despues al lavarla se estropee la camiseta y el trabajo.
Mis felicitaciones por vuestros trabajos y en cuanto pueda os enseñare lo poquito que hecho
- isiki
- Ayudanta/e de cocina

me encanta criscaba!!!están chulísimos!!!!