se aceptan consejos:

Responder
alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
se aceptan consejos

Mensaje por alumna » Lun 03 Nov 2008 23:03

Chicas,
toi tan nerviosa, que toda opinión es bienvenida.
Algunas me conocéis en persona, por alguna kdada, y la reunión de maki con Flopsy.
Ainnnnnnnsss, que mañana después de mmmmuxos meses vuelvo a ver a mi moreno.
Y ahora me asaltan todo tipo de complejos.
Help! ahora necesito en 10 horas aplicar todo tipo de consejos para disimular el millón de imperfecciones que tengo.
Aún así es maravilloso, que me baile un gusano en la tripa, como decían "ella baila sola".
yata, yalohesoltao.
me tiemblan las pieznas :lol: :bate: :bate: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: se aceptan consejos

Mensaje por Anadelik » Lun 03 Nov 2008 23:14

Imperfecciones, millones??? No me lo creo, a ver , a que te refieres.......lo de depilar, exfoliar, mascarillas, pedicura y manicura y peluqueria está todo controlado , no?

Que mas nos queda para dejarte el cuerpo cual VEnus? :duda:

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Lun 03 Nov 2008 23:22

Anadelik escribió:Imperfecciones, millones??? No me lo creo, a ver , a que te refieres.......lo de depilar, exfoliar, mascarillas, pedicura y manicura y peluqueria está todo controlado , no?

cómo disimulo la celulitis, si haberla hayla????
he pensado que la esteticien, me ponga morenita que algo se disimulará, pero no toi segura :( :(
con las ganas que tenía que llegara el día, y ahora ainnnss :porfavor: :porfavor: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 03 Nov 2008 23:28

Lo mejor para disimular la celulitis es estar siempre a media luz, no te rías , que lo digo muy en serio, usa velas, es una luz que disimula todo lo disimulable, y hace el cuerpo muy sensual.

Un baño de color en la piel con esas pistolas aerografas tambien dejaría un color bonito.
Echate alguna cremita que tenga brillitos, eso tambien disimula mucho la celulitis.

Pero nena, si aquí lo mas importante sois vosotros 2.......tu te crees que el se va a fijar en algún hoyuelo que no sea el de tu barbilla, o en el de tus mofletines al reirle las gracias???? :D

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Lun 03 Nov 2008 23:30

Anadelik escribió:Lo mejor para disimular la celulitis es estar siempre a media luz, no te rías , que lo digo muy en serio, usa velas, es una luz que disimula todo lo disimulable, y hace el cuerpo muy sensual.

Un baño de color en la piel con esas pistolas aerografas tambien dejaría un color bonito.
Echate alguna cremita que tenga brillitos, eso tambien disimula mucho la celulitis.

Pero nena, si aquí lo mas importante sois vosotros 2.......tu te crees que el se va a fijar en algún hoyuelo que no sea el de tu barbilla, o en el de tus mofletines al reirle las gracias???? :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Lun 03 Nov 2008 23:38

alumna escribió:
Anadelik escribió:Imperfecciones, millones??? No me lo creo, a ver , a que te refieres.......lo de depilar, exfoliar, mascarillas, pedicura y manicura y peluqueria está todo controlado , no?

he pensado que la esteticien, me ponga morenita que algo se disimulará, pero no toi segura :( :(
con las ganas que tenía que llegara el día, y ahora ainnnss :porfavor: :porfavor: :beso:
Alumna corazón, tantas ganas tienes tu de verle a el, como de el verte a ti. Tu ponte guapa, sientete segura de ti misma y al "ataquerrr" Con las ganas que tendrá de mirarte a los ojos :coqueta: o en otras partes 8) ...ya te digo yo que en la celulitis no se fijará, y si se fija...que más dá, tu le gustas, el te gusta, que problema hay? Aprovecha el momento que vas a tenerle contigo.
Está claro que, para sentirnos seguras de nosotras mismas, tenemos que vernos bellas, si te ayuda el ponerte morenita, hazlo, si te ayuda un buen maquillaje, adelante, un buen perfume...por supuesto. Pero lo mejor es que disfrutes de toooooooodo lo que va a ocurrir ese tiempo que paseis juntos.
Te lo dice una que ve a su Churri cada cuando podemos.

Guapa!!! pásatelo bién :beso:

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Mar 04 Nov 2008 00:09

Taia escribió:
alumna escribió:

Alumna corazón, tantas ganas tienes tu de verle a el, como de el verte a ti. Tu ponte guapa, sientete segura de ti misma y al "ataquerrr" Con las ganas que tendrá de mirarte a los ojos :coqueta: o en otras partes 8) ...ya te digo yo que en la celulitis no se fijará, y si se fija...que más dá, tu le gustas, el te gusta, que problema hay? Aprovecha el momento que vas a tenerle contigo.
Está claro que, para sentirnos seguras de nosotras mismas, tenemos que vernos bellas, si te ayuda el ponerte morenita, hazlo, si te ayuda un buen maquillaje, adelante, un buen perfume...por supuesto. Pero lo mejor es que disfrutes de toooooooodo lo que va a ocurrir ese tiempo que paseis juntos.
Te lo dice una que ve a su Churri cada cuando podemos.

Guapa!!! pásatelo bién :beso:
Estoy como cuando de pequeña iba a ir al dia siguiente de excursión :lol: :lol: , quiero que llegue mañana, y no tengo sueño :lol: :lol:

Espero que no sea un desastre, que no todos los días, una siente este cosquilleo :coqueta: :coqueta: :lol: :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mar 04 Nov 2008 00:56

Seguro que estas guapisima!
Con ese brillito en los ojos de la emocion :coqueta:
Pasalo muy bien.....
Muxu :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 04 Nov 2008 10:33

Lo mejor es que le des un Gps al morenazo...sí sí,no vaya a ser que se caiga en un hoyuelo de esos de la celulitis y no sepa volver.Andaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que tontina eres!!!!!!!!!!!!tendrá cosas mejores que mirar que algo de celulitis (si la tuvieras,que seguro q no) Tu ponte bien :guapa: con tu ropita nueva :wink: y disfruta de ese maravilloso hormigueo en el estómago :up: :up:
Que vaya todo muy bien!!!!!!!!!!!! :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Mar 04 Nov 2008 10:51

Anadelik escribió:Lo mejor para disimular la celulitis es estar siempre a media luz, no te rías , que lo digo muy en serio, usa velas, es una luz que disimula todo lo disimulable, y hace el cuerpo muy sensual.

Anitadelik...................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eres la leche nena, me parto de la risa cada vez que te veo y es que eres una poetisa tremenda :lol: :lol:
Ays chica, Quevedo al lao tuya... :dientes:
Alumna, opino lo mismo que nuestra Anita, no creo que el chico se ande fijando en eso, cuida los detalles que te ha dicho nuestra experta más dicharachera :dientes:
Y verás como todo te va a ir genial :wink:
:beso:

Responder