eloyna escribió:¡QUE BONITA VICKY!.........Gracias por lo que me toca........pero, porfa, pon el enlace de la segunda foto, en la linea de abajo, que parece que hay solo una![]()
![]()

eloyna escribió:¡QUE BONITA VICKY!.........Gracias por lo que me toca........pero, porfa, pon el enlace de la segunda foto, en la linea de abajo, que parece que hay solo una![]()
![]()
gelimar escribió:por la parte que me toca, es preciosa ,ya tengo ganas de aprende ha hacer tejas, me gustan mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cristina las hojas ya las sabes hacer el tamaño cogiendo hojas de verdad de ese tamaño ponerla sobre la masa y recostar..............elcolor le dáeltoque de comosi fueran de verdad.............solo tienes que ponerte.....las tejas te las iréponiendo.................cgi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!me encantan las flores y las hojas , !!Chica no puedo decir nada negativo ,me parecen tan reales !La pondré junto con las otras tejitas . Si tienes más pon las fotos y así las coloco todas juntitas.
Gracias Marianela.............marianela21 escribió:Gracias por la parte que me toca, es preciosa Vicky![]()
Gracias Marianela.............marianela21 escribió:Gracias por la parte que me toca, es preciosa Vicky![]()
Gracias Celima perono tiene tantomerito la pintura ya la llevo desde que naci en la sangre,mi abueloera un pintor canario y de pequeñita me ponia a pintar a su lado,lo dem.as me sale.es creatividad que también la teneis vosotras...................Celima escribió:Vicky es preciosa¡¡¡¡vaya manos que tienes!!!eres increible con las manualidades la verdad es que cosa que tocas,cosa que conviertes en una obra maestra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.Te digo lomismo coger una teja y cuando este delante de vosotras segruro que os saldrá algo,por ejemplo ya sabeis hacer elmantel pues un mantelito pegada en la teja con flores u otros motivos,,,,,,,,,,,,,,,es una idea para comenzar..............evacrisa escribió:muchas gracias por la parte que me toca es preciosa
haces con las masa maravillas![]()
![]()
![]()
haber si un dia me lanzo y hago una teja un besote
![]()
![]()
![]()
Gracias Aldara tu también las haráspronto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya lo verás...............ALDARA escribió:Que bien a mi tambien me toca un poquito, muchas gracias por que es preciosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro