faaaaleeee!!! A ver si tienes suerte i todavia estacaligari escribió:Al ser una camisa asi sueltita es una S grande, seguramente no quedara como tiene que quedar... igual aprieta un poco más de pecho.
Me apunto al ref. Mañana me paso por alli antes de irme para el pueblo y si es la misma camisa me la llevo. Te la envio y si no es, siempre se podra cambiar
Te parece?
jo... pues si alguien no puede ir al de Malaga entre hoy y mañana por la tarde me la coges tu vale?Kleine escribió:masqueeeeeeeeeeeeeee
¡¡¡Pero si había las que quisieras y mássss!!! (Ya sabes en qué ciudad)
Que me ha reñido la dependienta de la planta baja por no haber ido yo a buscarla a la planta correspondiente. xD
Y, encima, me ha mandado a la de arriba del todo y de ahí me han dicho que qué hacía buscándola en ese piso, que era en el segundo xDD (yo donde me mandan). Y otra vez pabajo.
He ido directa a la primera chica que encontré y me ha llevado a la túnica, la ha cogido y me la ha dado dirigiéndome a los probadores. xD
Y yo "sí, bueno, es muy bonita y tal... Es que... yo sólo quería saber si la teníais"![]()
Pero me daba vergüenza devolvérsela así, sin más, y me he hecho la loca y se la he devuelto a otra dependienta. xD
19,90€. Talla M. Correspondiente a una 44. Es la que he tenido en las manos. xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro