Busco quien me enseñe a decorar tartas en Mallorca:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
marymendoza
Novata/o
Busco quien me enseñe a decorar tartas en Mallorca

Mensaje por marymendoza » Vie 24 Oct 2008 17:11

HOla!! vivo en Mallorca y estoy super interesada en aprender a decorar tartas pero no encuentro quien me enseñe!!! Alguien conoce a quien estuviera interesado en trasmitirle su arte a una servidora???
Espero que si!!!!
Besos!!!
Mary

Glycinemax
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: Busco quien me enseñe a decorar tartas en Mallorca

Mensaje por Glycinemax » Mar 04 Nov 2008 06:50

Hola Mary, pudiste entrar a ver todas las revistas que te mande´??????? si no podés ya sabés , mandame un correo ! besos

PECO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PECO » Mar 04 Nov 2008 08:54

hola Glycinemax, yo tambien estoy interesada en decorar tartar por favor podrias mandarme las revistas a mi tambien gracias bgasvil@hotmail.com

marymendoza
Novata/o

Mensaje por marymendoza » Mar 04 Nov 2008 16:52

HOLA PAO!! LLEGUE A LAS REVISTAS ..... PERO ME COSTO UN PERU!!! JAJAJAJJA!!!!!!! TE ESCRIBI UN PAR DE MAILS Y TAMBIEN TE ESCRIBI POR ESTA WEB, PENSE QUE ME HABIAS ABANDONADO.... PENSE QUE YA TE HABIA AGOVIADO :coqueta:
A LAS QUE LLEGUE SON UNAS QUE HAY QUE DESCARGAR, NO? COMO SI FUERAN FOTOS.... ESTA BIEN? O HAY MAS ?????
GRACIAS POR NO ABANDONARME!!! JAJAJA
BESOS
MARY

Glycinemax
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » Mar 04 Nov 2008 17:08

marymendoza escribió:HOLA PAO!! LLEGUE A LAS REVISTAS ..... PERO ME COSTO UN PERU!!! JAJAJAJJA!!!!!!! TE ESCRIBI UN PAR DE MAILS Y TAMBIEN TE ESCRIBI POR ESTA WEB, PENSE QUE ME HABIAS ABANDONADO.... PENSE QUE YA TE HABIA AGOVIADO :coqueta:
A LAS QUE LLEGUE SON UNAS QUE HAY QUE DESCARGAR, NO? COMO SI FUERAN FOTOS.... ESTA BIEN? O HAY MAS ?????
BESOS
MARY

que noooo Mary que no me agobié ... pero solo me llegó un correo tuyo al cual respondí pero no contestaste, ahora si querés te lo reenvio de nuevo....

Seguimos por correo tradicional que entrar aqui me agobia un poco .... eso si!!!

marymendoza
Novata/o

Mensaje por marymendoza » Mié 12 Nov 2008 16:50

hola pao, bueno, parece que el destino no quiere que nos comuniquemos. por si queres te dejo mi direccion mariangelesmendoza@hotmail.com
te mando muchos besos!
y gracias por los datos que me pasaste!!!
mary

Glycinemax
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » Mié 12 Nov 2008 20:29

Glycinemax escribió:
marymendoza escribió:HOLA PAO!! LLEGUE A LAS REVISTAS ..... PERO ME COSTO UN PERU!!! JAJAJAJJA!!!!!!! TE ESCRIBI UN PAR DE MAILS Y TAMBIEN TE ESCRIBI POR ESTA WEB, PENSE QUE ME HABIAS ABANDONADO.... PENSE QUE YA TE HABIA AGOVIADO :coqueta:
BESOS
MARY

que noooo Mary que no me agobié ... pero solo me llegó un correo tuyo al cual respondí pero no contestaste, ahora si querés te lo reenvio de nuevo....

Seguimos por correo tradicional que entrar aqui me agobia un poco .... eso si!!!

Mary, cada vez que te envio un correo a tu casilla me sale el mensaje de mail delivery system..... como si no existiera la casilla .... no tenés otra????

marymendoza
Novata/o

Mensaje por marymendoza » Vie 14 Nov 2008 12:58

Venceremos al destino??? jajajaja te paso una direccion de mi marido q x temas de trabajo la miro todos los dias y en verdad la miro yo (o el) pero basicamente yo. pq otras mias tengo pero me voy a olvidar de mirarlas! fijate con esta: parquetmauro@yahoo.es espero que podamos!! besos!!!
mary

Responder