***COTORREO GRAN HERMANO***:
-
- Ayudanta/e de cocina
ha pasado algo interesante en las casas este finde?
- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***
gracias neska, las vacaciones geniales, volver al curro no tanto
bueno anoche estaba un poco insonme y me puse a ver el 24....
estaban de fiesta en el salón americano ese que les tienen montado, vestidos de carioca y comiendo tarta....
acaban y empiezan los copazos, la nani se bebió una copa en un vaso de esos grandes como los de sidrina en menos de cuatro minutos, que manera de tragar
bueno empiezan hacer efecto el alcojol y empiezan a bajarse las faldas abría que hacer un estudio, " a mayor nivel de alcojol en sangre, mayor ganas de despelotarse "
la gemma llevaba la falda tan abajo que si yo me la pongo asi se me ven los pelos del potorro por la parte superior
la nani otro tanto de la mismo, que mal me cae, todo lo que hace es para llamar la atención del otro , está a saco con el feriante, ya se sabe que en la casa todo se magnifica
almudena parece que ha superado el temita, aunque no he visto nada de la semana, allí estaba baila que te baila, ¿se han fijado que apañada es la chica?, sabe guisar, limpiar, coser, bailar, se arregla mucho, es una super mujer realmente vale mucho mas que nani creo, pero las personas somos así de superficilaes, me incluyo por supuesto......
bueno nenas me voy a la tarea que curro por la tarde y todavia tengo que limpiar mi casita de rriba bajo

bueno anoche estaba un poco insonme y me puse a ver el 24....
estaban de fiesta en el salón americano ese que les tienen montado, vestidos de carioca y comiendo tarta....
acaban y empiezan los copazos, la nani se bebió una copa en un vaso de esos grandes como los de sidrina en menos de cuatro minutos, que manera de tragar

bueno empiezan hacer efecto el alcojol y empiezan a bajarse las faldas abría que hacer un estudio, " a mayor nivel de alcojol en sangre, mayor ganas de despelotarse "

la gemma llevaba la falda tan abajo que si yo me la pongo asi se me ven los pelos del potorro por la parte superior

la nani otro tanto de la mismo, que mal me cae, todo lo que hace es para llamar la atención del otro , está a saco con el feriante, ya se sabe que en la casa todo se magnifica

almudena parece que ha superado el temita, aunque no he visto nada de la semana, allí estaba baila que te baila, ¿se han fijado que apañada es la chica?, sabe guisar, limpiar, coser, bailar, se arregla mucho, es una super mujer realmente vale mucho mas que nani creo, pero las personas somos así de superficilaes, me incluyo por supuesto......

bueno nenas me voy a la tarea que curro por la tarde y todavia tengo que limpiar mi casita de rriba bajo

-
- Ayudanta/e de cocina
joo! yo no he podido ver nada del 24 h en to el finde, pero ya llego el martes!!!! y esta noche toca cenita de bocadillo y a sentarnos cara la tele que seguro que ponen las imagenes de la fiestecita gracias rositapulgarcita por la informacion

- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)
A ver que pasa esta noche porque desde el martes pasado que no he podido ver nada, ya tengo ganas de ver lo que habrá pasado en esta última fiesta

- neska
wenasssssssssss,
pues pasó de casi de todo,
soylapera se declara a Loli, esa le rechaza, al día siguiente, van por separado a hablar con Gisela, ellas arreglan lo suyo y se decepciona con soylapera
el Olandi se acostó con Nani, pero ná de ná, solo dormir calentitos
Iván intentando limar asperezas con al yoyas, y a ella la faltó tiempo de ir a contárselo a los de su cuchipandi..
Nani en su línea, por aquí y por allí con todos, la Yoyas provocando a Orlandi, este la sobaba en cuanto se ponía a tiro y el maridin, membrillin, mirando, ainssss
Palomares se puso malo, para variar, la Loli hizo de enfermera y Almudena y Gisela pues intentado pasarlo bien,
Gisela no bebe, o apenas lo hace, cosa que me encanta, y Almudena esa noche estuvo comedida, y como está despechada pues tiene a Nani un poco atravesada, la criticó al día siguiente con la Yoyas!!!, que peligro, ahora lo cascará todo a la susodicha..
ya que Gema va como alma en pena pasando por todos pidiendo un voto de confianza de que no la van a echar, y chafardeando por todos lados, es más, hasta con Gisela limó asperezas, sobre aquella famosa conversación que escuchó y que nada tenía que ver lo que según ella dijo que oyó y lo que se dijo, pero como es una lianta...!!!y el maridin diciéndola que se calle, que no hable hasta el martes, que le pierde esa bocaza, etc etc...y anoche se quedaron todos en el jacuzzi, menos Palomares, el soylapera y maridin tontín, pues hablando del tema de la declaración del soylapera y todos alucinaban, Iván estuvo gracioso, pero ni faltó ni nada de nada, y la yoyas pues al loro de todo, para cascarlo después....y hasta aquí puedo leer jamia, no sé si me habré explicado bien, pero al menos lo he intentado 
pues pasó de casi de todo,

- ganchita
Hoy he visto el programa de la mañana de la Ana Rosa y han hablado de que Gema, antes de entrar en la casa sufrió un aborto y han salido los amigos de él y de ella y todos dicen que se llevan muy bien, incluso ha salido la vecina. Un compañero de Carlos dice que se llaman varias veces al día. Yo creo que esta experiencia les va a unir más.
Y sigo en mis trece, Iván a la calle.

Y sigo en mis trece, Iván a la calle.

- neska
me parece todo una manipulación total,
ayer sacaron todos los trapos sucios de la familia de Iván, y hoy todo lo happy de los yoyas, pues a ver, me lo expliquen....
en fin, siempre ha sido así, saldrá Iván, tranquila, ya está todo organizado jamia...

en fin, siempre ha sido así, saldrá Iván, tranquila, ya está todo organizado jamia...

- canelona

desde luego...pa no verlo más

- oliter
alucinada, no me esperaba que saliera Gemma, no porque me guste, sino porque no pensé para nada en ella, ha sido una sorpresa total, que poco veo este año Gh, no me entero de casi nada.
Donde están las del chat??, que me entero mas.

Donde están las del chat??, que me entero mas.

- flori
Para mí, lo mejor de éste año de Gran Hermano...... las caras de sorpresa y los comentarios de Orlando e Iván cuando veían besarse a Gemma y Carlos en la sala de expulsión......genial!!!!!