DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
ANAOJ
Novata/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por ANAOJ » Lun 03 Nov 2008 16:18

yo tambiennnnnn la estoy aciendo aver si lo consigo de momento bien ami me cuesta por la noche ¿no se puede picar algo de noche? venga que tenemos que apollarnos :up: :up:unas a otras.Mañana pondre lo perdido :D asta mañanaaaa ANAOJ

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Lun 03 Nov 2008 16:37

Ayer se me presento una comida para hoy, asi que he tenido que postponer el inicio de la dieta hasta mañana...espero poder contar buenas noticias...

mari269
Novata/o

Mensaje por mari269 » Lun 03 Nov 2008 16:46

Hola, soy nueva en el foro (como registrada, porque le echo vistazos de vez en ucando:))
Estaba buscando compañíapara empezar esta dieta (ya la he hecho mas veces y si que he bajado bastante, asi que la hago animada).... la verdad e sque con compañis siempre se lleva mejor.,.. y te vas dando animos para no dejarlo... verdad?
COmo he visto que "saspit" la empieza mañana, pues me apuntaré contigo ¿me dejas? :)
Yo esta tarde iré a comprar las cositas...

Un beso! (y ánimo a todos los que estais con ella!!)
María

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Lun 03 Nov 2008 16:48

Animo compañera, nosotras podemos!!!

To tambien voy a ir a comprar los deliciosos pomelos, apio, coliflor y compañia....YUPI!!!!!!!!!!!

Jaja

mari269
Novata/o

Mensaje por mari269 » Lun 03 Nov 2008 19:56

Entonces mañana empezamos... ya lo tngo todo copradito. Y además, mi compañera de piso la hace conmigo! Así que muy bien.... ya os iremos contando!
Ah! una cosilla... yo voy a sustituir los yogures de media mañana y media tarde por un vasito de leche kefirada, ya lo he hecho así otras veces, y he bajado, asi que creo que no sera demasiado cambio :) Es que si no... que hago con toda la leche que prepara mi kefir cada dos dias...??

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Lun 03 Nov 2008 20:37

Bueno, la hora que es , las 19:35 y no he picado nada en todo el dia y me estoy portando muy bien.
Escribo como a modo de diario porque por la tarde lo paso fatal, y la verdad es que despues de venir del gimnasio y comerme el yogur, pues tengo dolor de estómago. Es lo único mal que me he notado, claro que estaba acostumbrada a merendar bastante más. En estos momentos es cuando intento no flaquear y tener la mente ocupada en otras cosas, pero el hecho de tener que hacer la cena para mi gente y meterme en la cocina, pues lo paso mal, pero yo puedo seguir y esperar a la cenita, que ya tengo mis judias verdes con dos huevos preparadas en la meta para ser engullidas por mi........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hoy creo que cenaré tempranito, a éso de las 20:30.
Se puede tomar una infusión despues de la cena? un poleo menta, por ejemplo.
Gracias por leerme y apoyarme.........sé que os tengo ahí y me anima.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Mar 04 Nov 2008 12:04

Bueno pues ya vamos a por el segundo :up: :up:
ayer me porte requetebien :) el unico cambio que hice fue el de tomarme un cafelito por la tarde en vez del yogurt; es que estoy acostumbrada y no creo que esto afecte mucho a la dieta... así que contenta y animadilla !!! :plas: me he subido a la bascula y ya va bajando :dientes: al final pondré el total.
Mucho animo Saladita que veo que estas muy concentrada :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Mar 04 Nov 2008 12:27

Vengacomo vamos ,que ya nos quedamuy poquito . Animovalientesssssssssss :beso:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Mar 04 Nov 2008 13:13

Hola chicas, que tal? como llevamos los ánimos?????

Los mios bien, y sobre todo mejor, despues de pesarme ésta mañana.
Desnudita, desnudita, igual que ayer .......hoy peso........

67.300 KGS.

No me lo podía creer.
1 kg Y 200 GRS. menos que ayer. A ver, a lo mejor es porque estoy menos hinchada, o algo, pero vamos, que es verdad, que estoy bajando de peso.
Eso me anima a seguir, y venga, que ya sólo quedan 3 diitas......... :D :D :D :D

Y luego he pensado en seguir la de BB, que ya la empecé en su dia y me parece fantástica.

Gracias a todas por vuestros ánimos.

mari269
Novata/o

Mensaje por mari269 » Mar 04 Nov 2008 13:54

Jooo, yo iba a pesarme esta mañana y la báscula ponía: batt... o lo que es lo mismo, se le han acabado la spilas!!! asi que esta tarde ire a comprar unas porque son de esas de boton especiales y en casa no tenia :(:(
pero no pasa nada, tomare como referencia el peso del lunes, que es cuando se supone que me peso todas las semanas (por suerte esta lo hice:):) )
hoy ha sido mi primer dia y guay, el pomelo me gusta mucho pero eso ya lo sabia:):) y el cafe... bueno.....no pasa nada... solo son 4 dias................
animo a todas!!!!!!!!

Responder