Yo por lo menos sé que lo mandé

marsu, preciosa, no te enfadesmarsu escribió:En principio todas ya recibieron sus regalos pero aunque las he llamado al movil,privado o mail ... no han puesto la foto... o no han dicho nada...yo ya más no puedo hacer...estas cosas es a las que me refería que no me gustan y hay que ser responsable cuando uno se apunta.
no me enfado thunder... pero ocurre que finalmente se han enviado regalos más tarde del plazo que se dió que fué bastante o bien no se han puesto las fotos... y eso a veces no se piensa que puede hacer daño a la persona que ha enviado con mucha ilusión el otro regalo...thunderloida escribió:marsu, preciosa, no te enfadesmarsu escribió:En principio todas ya recibieron sus regalos pero aunque las he llamado al movil,privado o mail ... no han puesto la foto... o no han dicho nada...yo ya más no puedo hacer...estas cosas es a las que me refería que no me gustan y hay que ser responsable cuando uno se apunta.
que yo poner foto voy a poner... haber si saco tiempo, que cuando llego a casa del curro sólo tengo faena y faena + cuidar de mi nene... y los findes no estoy tampoco en casa... pero prometo que la pondré
!!
marsu escribió:hola chicas.
no quiero entrar en polemica de verdad... y no estoy enfadada... solo defraudada... ya que se organiza algo con ilusión... se fué claro en las normas y la gente por diferentes causas no lo ha hecho.
Solo una persona que con antelación no podía atender como quisiera a su amiga me lo dijo con tiempo y ya lo arreglamos.
No diré nada más solo que quién ha cumplido con el juego puede tener la conciencia tranquila... quien no la tenga es porque no ha querido.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro