Montignac - Post para comprobar productos:
- yolandaht
- Repostera-pastelera/o
Vale, pues la gastaré y no la vuelvo a comprar.
¿Sabéis de alguna nata de soja apta? Es que se que nuestro Gurú Montignac la suele usar para alguna de sus recetas...
¿Sabéis de alguna nata de soja apta? Es que se que nuestro Gurú Montignac la suele usar para alguna de sus recetas...
-
- Pinche de cocina
Re: Montignac - Post para comprobar productos
PALITOS INTEGRALES. SILUETA DE BIMBO:
Ingredientes: harina de trigo, aceite de oliva, semilla de sesamo, sal, gluten, levadura.
Mercadona.
Ingredientes: harina de trigo, aceite de oliva, semilla de sesamo, sal, gluten, levadura.
Mercadona.
- yolandaht
- Repostera-pastelera/o
Pues yo diría que no porque la harina de trigo NO es INTEGRAL.
Seguramente dcenque es integral porque lleva semillas de sésamo, pero si la harina no especifica que es integral, yo nos los tomaría.
En el caso de que si sea integral, solopodrías tomarlos en el desayuno o si lo consumes con tentempie recuerda que te contaría como una de las 4 glucídicas de la semana permitidas.

Seguramente dcenque es integral porque lleva semillas de sésamo, pero si la harina no especifica que es integral, yo nos los tomaría.
En el caso de que si sea integral, solopodrías tomarlos en el desayuno o si lo consumes con tentempie recuerda que te contaría como una de las 4 glucídicas de la semana permitidas.

- Pik
- Subjefa/e de cocina
Yoli, guapa, me parece (si no me equivoco y la sigue teniendo) que venden una en el CI de Sojasun.

-
- Pinche de cocina
Yolandaht, perdona pone harina integral de trigo, he sido yo la que no ha puesto bien los ingredientes, por lo tanto deduzco que sí. 

- bobtail
- Novata/o
Hoy he ido al super como una monty novata, jejeje, y he encontrado unos zumitos de minute maid que no tienen mala pinta, pero no se si son monty aptos.
tentemmpié
ingredientes:
95% zumo de frutas a base de concentardo(34% piña, 28% naranja, 21% platano y 12% manzana), dextrina de maíz(3%), agua, extracto de zanahoria, azomas y antioxidante ácido ascórbico.
info nutricional x100grs:
valor energetico: 60kcla
proteínas:0
hidratos de carbono:14.5g
delos cales azúcares: 13.9g
grasas:0
de los cuales acidos grasos:0
fibra alimentaria:3.1g
sodio:0
espero que sean monty aptos porque estan buenísimos y me solucionan la media mañana y la media tarde la verdad.
Un besote
tentemmpié
ingredientes:
95% zumo de frutas a base de concentardo(34% piña, 28% naranja, 21% platano y 12% manzana), dextrina de maíz(3%), agua, extracto de zanahoria, azomas y antioxidante ácido ascórbico.
espero que sean monty aptos porque estan buenísimos y me solucionan la media mañana y la media tarde la verdad.
Un besote
- bobtail
- Novata/o
son aptos estos biscotes?
FIBRETTEN BISCOTES INTEGRALES
INGREDIENTES:HARINA (100%) DE ESPELTA INTEGRAL, ACEITES Y GRASAS VEGETALES NO HIDROGENADA, GLUTEN DE TRIGO Y SAL MARINA.
todavía no los he comprado, creo que los hay en el corte ingles, pero si no son aptos....¡pa qué comprarlos!
gracias por vuestra ayuda.
todavía estoy empezando muy poquito a poco.
un besote
INGREDIENTES:HARINA (100%) DE ESPELTA INTEGRAL, ACEITES Y GRASAS VEGETALES NO HIDROGENADA, GLUTEN DE TRIGO Y SAL MARINA.
todavía no los he comprado, creo que los hay en el corte ingles, pero si no son aptos....¡pa qué comprarlos!
un besote
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
bobtail escribió:Hoy he ido al super como una monty novata, jejeje, y he encontrado unos zumitos de minute maid que no tienen mala pinta, pero no se si son monty aptos.
tentemmpié
ingredientes:
Un besote

Negativo, Bobtail, así, que lo he leído corre que te corre, veo por ahí un plátano y una dextrina de Oh! dios santo!! MAIZ!!! Eso pa empezar nada más mirar de reojo!!!
No son aptos!
- yolandaht
- Repostera-pastelera/o
pitu906090 escribió:Un beso enorme, niña, se te echa de menos.

¡Muchas gracias! Buscaré en el CI a ver si lo encuentroPik escribió:Yoli, guapa, me parece (si no me equivoco y la sigue teniendo) que venden una en el CI de Sojasun.

- Ajedrea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Lo siento, no es apto.bobtail escribió:son aptos estos biscotes?
un besote