Intentemoslo otra vez....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Yarhel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Intentemoslo otra vez....

Mensaje por Yarhel » Mar 04 Nov 2008 13:09

Hola!
Empecé la dieta WW hace un algo más de un año, y di un patinazo impresionante... me quedé sin trabajo, tuve que mudarme para no perder mi piso, mi novio me dejó...
Al final la depre me pudo y los kilos se han ido amontonando.
Ahora parece que las cosas van mejor, y hasta me había estabilizado de peso (alto, pero estable), pero tuve un accidente de moto y me rompí un brazo.
De esto hace tres meses y no saben como quedará, todavía, puesto que me tuvieron que operar, ahora llevo una placa de 15 cm con 9 tornillos.
El caso es, que entre la ansiedad de estar con un brazo inútil y demasiado tiempo libre, sin opción de hacer ejercicio (el dolor de cualquier movimiento, aunque fuese sólo andar, era insoportable), he vuelto a coger peso.
Ahora ya sólo me abrochan 3 de mis vaqueros. Y uno no me deja respirar XD
Así que, toca volver a ponerse manos a la obra.
Mi nuevo novio (lleva conmigo desde el mismo día del accidente) dice que me quiere de todas las maneras, y que me apoyará en todo.
Eso, es un buen comienzo, ¿no creeis?
Bueno, ahm, estoy divagando...
Tengo 25 años, 1,66 m de altura, y 80 kilitos sobre los huesos.
Espero poderlos bajar hasta los 65 o así, que es mi peso bueno, con eso me conformaría, pero según unos tests que hice, mi peso correcto son 58 kg.
¿Vosotr@s que opináis?
Sé que me espera un duro camino, pero con el apoyo de mi novio y con tod@s vosotr@s, sé que esta vez, si podré conseguirlo.

:)

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Intentemoslo otra vez....

Mensaje por xiroi » Mar 04 Nov 2008 13:15

pues bienvenidaaaa!!!! :fiesta:

pasa, pasa y prepárate para hacer ingresos mensuales en el banco de kilos :)

:beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 04 Nov 2008 13:20

PUES CLARO QUE PODRÁS, YO TE ACONSEJO QUE EMPIECES POR EL 10% DE TU PESO (8 KGS.), QUE TE PONGAS ESA META POR AHORA, Y CUANDO LO CONSIGAS, OTRA NUEVA META Y ASÍ, Y NO TE IMPORTE LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS, TÚ ERES LA QUE SE TIENE QUE ENCONTRAR BIEN CONSIGO MISMA Y CUANDO NO PUEDAS SALIR A CAMINAR, ENTRA EN EL FORO Y CUENTANOS COMO TE SIENTES, SIEMPRE HAY ALGUIEN POR AQUÍ PARA AYUDAR. ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y BIEN DE TODO Y TE TENGAMOS AQUÍ A MENUDO. :up: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 04 Nov 2008 13:27

Bienvenida :up: y animo que verás como lo consigues :up: :up:

sanni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sanni » Mar 04 Nov 2008 13:28

hola! hay rachas en la vida que le dan a uno que pensar, ponte tranquila, mentalizate y ponte a contar puntos que ya verás que bien nos va, y siempre que estés mal, entra y cuentanos :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 04 Nov 2008 13:30

Yarhel escribió:Tengo 25 años, 1,66 m de altura, y 80 kilitos sobre los huesos.
Espero poderlos bajar hasta los 65 o así, que es mi peso bueno, con eso me conformaría, pero según unos tests que hice, mi peso correcto son 58 kg.
¿Vosotr@s que opináis?
Lo primero bienvenidaaaaaa!!!!!

Seguro que conseguiremos deshacernos de esos kilitos de más. Sobre tu peso saludable, ten en cuenta que para tus medidas y edad la horquilla es bastante amplia. Mi consejo es que vayas viendo como te sientes tu, yo me he propuesto llegar a los 58 kilos también, pero ahora, en 60, me veo estupendamente... tal vez lo cambie a 59 porque tampoco me quiero escurrir...

Yarhel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yarhel » Mar 04 Nov 2008 13:54

Sois geniales, no me esperaba un recibimiento así :)
Ya os iré contando qué tal, además tengo el cd del programita de los flexipoints para ir anotándolo todo, y ya puedo hacer algo de ejercicio, aunque como tengo tendencia a coger pulmonía en cuanto empieza el frío, no puedo salir a la calle a hacerlo.
¿Solución? He comprado un juego nuevo para mi manta de baile (¿sabéis lo que es el "dancing stage"?) y lo voy a machacar todos los días.
Estoy muy ilusionada con esto, tal vez porque mi anterior novio siempre me estaba insistiendo con que tenía que adelgazar y siempre acababa dejando la dieta por la presión y la ansiedad. Pero esta vez, es diferente, porque la persona que me quiere, me quiere como soy. Esta vez, lo hago por mí. (Y por un traje de raso negro de la talla 40 que me compré en unas rebajas con la clara intención de poder ponérmelo)

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 04 Nov 2008 14:12

Pues tanto tú como ese traje son dos razones más que contundentes!!!

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mar 04 Nov 2008 14:28

Bienvenida guapa!!! Me alegra muchíiisimo verte más animada y con nuevas ilusiones, ya te imagino dando saltos en casa sobre la manta de baile, que divertido!!

Beoso

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Mar 04 Nov 2008 14:32

Imagen
aqui se esta muy agusto
:beso:

Responder