Empecé la dieta WW hace un algo más de un año, y di un patinazo impresionante... me quedé sin trabajo, tuve que mudarme para no perder mi piso, mi novio me dejó...
Al final la depre me pudo y los kilos se han ido amontonando.
Ahora parece que las cosas van mejor, y hasta me había estabilizado de peso (alto, pero estable), pero tuve un accidente de moto y me rompí un brazo.
De esto hace tres meses y no saben como quedará, todavía, puesto que me tuvieron que operar, ahora llevo una placa de 15 cm con 9 tornillos.
El caso es, que entre la ansiedad de estar con un brazo inútil y demasiado tiempo libre, sin opción de hacer ejercicio (el dolor de cualquier movimiento, aunque fuese sólo andar, era insoportable), he vuelto a coger peso.
Ahora ya sólo me abrochan 3 de mis vaqueros. Y uno no me deja respirar XD
Así que, toca volver a ponerse manos a la obra.
Mi nuevo novio (lleva conmigo desde el mismo día del accidente) dice que me quiere de todas las maneras, y que me apoyará en todo.
Eso, es un buen comienzo, ¿no creeis?
Bueno, ahm, estoy divagando...
Tengo 25 años, 1,66 m de altura, y 80 kilitos sobre los huesos.
Espero poderlos bajar hasta los 65 o así, que es mi peso bueno, con eso me conformaría, pero según unos tests que hice, mi peso correcto son 58 kg.
¿Vosotr@s que opináis?
Sé que me espera un duro camino, pero con el apoyo de mi novio y con tod@s vosotr@s, sé que esta vez, si podré conseguirlo.