El desayuno, media mañana, media tarde y segundos platos tanto de comidas como de cenas es el mismo en todos los regimenes.
DESAYUNO
*2 piezas de fruta (no abusar de platanos)
*un loncha de jamon york o pechuga de pavo o de fiambre de pollo
*2 biscotes integrales con mermelada
*cafe con leche o desafeinado.....
MEDIA MAÑANA
*2 frutas o fruta y café o fruta y frutos secos o yogur desnatado o fruta e infusion.....
MEDIA TARDE
*igual que media mañana procurando no tomar bollerias industriales, galletas, pastas....en fin, todo lo "malo".
SEGUNDOS PLATOS
En todos los regimenes se puede comer 2º plato tanto en la comida como en la cena. Se puede tomar cualquier pescado y carnes, pero cerdo, lechazo y cordero sin abusar. Hacerlos a la plancha, al vapor, hervidos, en fin, sin salsas para untar.Hay veces que el primer plato es un guiso de patatas y ya no comemos segundos.
CANTIDADES
En ningun caso vienen marcadas las cantidades. Se come con moderacion el plato que indica el regimen.
PROHIBIDOS
No voy a poner una lista de los alimentos prohibidos pq todos los sabemos, bolleria, pasteleria, chocolate, chuches......sobre todo. Pan con moderacion y preferentemente antes de las 6 de la tarde.
REGIMEN 1
COMIDAS
Lunes: patats guisadas con congrio o conejo
Martes: pisto
MIercoles: judias verdes con refrito
Jueves: setas o champiñon
Viernes: paella mixta o arroz con pollo
Sabado: espárragos o puerros a la vinagreta
Domingo: Langostinos cocidos a la vinagreta
CENAS
Lunes/martes/miercoles: puré de verdura (1 cebolla, 2 zanahorias, 1 patata, 1 acelga, 1 calabacin)
Jueves: ensalada mixta (lechuga, tomate, cebolla, atun, huevo cocido)
viernes: ensalada simple (lechuga, cebolla, tomate, esparragos)
sabado: esparragos o puerros o fuente de escarola
domingo: setas o champiñon
REGIMEN 2
COMIDAS
Lunes: ensalada mixta (como en reg.1)
Martes: lentejas con puerro y zanahoria
miercoles: patatas con caza o pulpo o congrio
jueves: revuelto de 2 huevos con gambas
viernes: pisto
sabado: revuelto de 2 huevos con setas
domingo: esparragos a la vinagreta
CENAS
Lunes/martes/miercoles: pure de verduras (como en reg.1)
jueves: consomé de congrio y verdura
viernes: ensalada simple (como en el reg.1)
sabado: alcachofas con oliva y limon o con refrito
domingo: setas o champiñon
REGIMEN 3
COMIDAS
Lunes: lentejas o cocido completo o fabada o botillo o entremeses (chorizo, jamon, cecina, queso)
martes: alcachofas naturales
miercoles: espinacas con zanahoria y refrito o puerros a la vinagreta
jueves: pisto o coliflor o brekol o ensalada mixta (como en reg.1) o pimientos asados
viernes: setas o champiñon
sabado: sopa de pescado/marisco o molusco o marisco
domingo: paella o menestra o ensaladilla rusa o patatas guisadas o espaguetis con tomate o empanada
CENAS
Lunes: esparragos
martes: revuelto de 2 huevos con gambas
miercoles: ensalada simple (como en reg.1)
jueves: consome de congrio o rape y verdura
viernes: fuente de escarola
sabado: sopas de ajo
domingo: ensalada simple (como en el reg.1)
*En este regimen el domingo se pueden cenar 2 huevo fritos con tomate o en tortilla francesa con jamon.
REGIMEN 4
COMIDAS
Lunes: revuelto de 2 huevos con setas
martes: alubias con langostinos o con puerros y zanahorias o con berza
miercoles: lentajas con puerro y zanahoria
jueves: consome de congrio o rape y verduras
viernes: setas o champiñon
sabado: puerros con vinagreta
domingo: ensalada simple (como en reg.1) o pisto
CENAS
Lunes: esparragos o acelgas con refrito
martes: consome de congrio o rape y verdura
miercoles: pisto
jueves/viernes: pure de verduras (como en el reg.1)
sabado: champiñon o esparragos
domingo: puerros con vinagreta
*en este regimen se pueden comer los viernes 2 huevos en tortilla francesa con jamon de 2º plato.
MANTENIMIENTO
COMIDAS
Lunes:entremeses (jamon, lomo,cecina, chorizo, queso) o botillo o morcilla o casqueria
Martes: lentejas o judias verdes o garbanzos con verdura o guisantes con jamon o alubias
miercoles: melon con jamon o berza o lombarda o coliflor o pisto o pimientos asados o ensalada mixta o 4 frutas o alcachofas con jamon o gazpacho
jueves: arroz o menestra o ensaladilla rusa
viernes: patatas guisadas o con congrio
sabado: marisco o molusco o sopa de pescado/marisco o revuelto de ajetes con gambas o revuelto de setas con jamon o bacalao ajo arriero o salmon ahumado
domingo: fabada o cocido o espaguetis/macarrones con tomate y carne o empanada
CENAS
Elegir platos de cualquier regimen
*Para cualquier duda aquí me teneis. Siento mucho el retraso en poneros la dieta pero desde el trabajo me era imposible escribir todo esto y en casa con el peque peor todavia, menos mal que está dormidito como un tronco ahora mismo.....
*A mi me va muy bien esta dieta; me la hizo un endocrino hace 8 años, cuando me casé, que por la buen vida me eché encima 7 kilates y aunque el primer mes es cuando mas se ven los resultados, durante todo lo que dura la dieta se pierde peso poco a poco, que es lo que interesa.
Ahora, 18 meses despues de dar a luz, me he puesto tambien a ello como podeis ver en el ticker para quitarme esos kilillos que se quedan con una...........