A ver....
Mucho cachondeo y poca información
Bueno, copio lo que puse en otro post:
Aunque me gusta que me sorprendan. Prefiero darle pistas a mi amig@ porque es un lío saber lo que vas a comprar, creo que con las pistas por lo menos ayudo. A mi me gustaría que me den pistas.
A ver, es evidente que me gusta la cocina ya que estoy en este foro. Si alguien me regala una bolsa de levadura de Makro me hará Feliz jejejeje
En fin, que los amigurimis (no se si se escribe así) también me gustaron
Me gustan las bufandas, los fulares, los guantes (tengo mano grande), los gorros (la cabeza normal a grande). Ahora mismo me he comprado un vestido negro y me hace falta un fular que le vaya bien
Libro de panadería (que sea para torpes y con recetas para la pani) no se si esto existe.
Me gusta el té y con un termo de 1 lt se me hace la vida más fácil en la ofi para no tener que ir a cada rato al microondas, que estoy en 4ta planta y el micro en PB.
El otro día le vi a una amiga un estuche para su abanico, que monada es que yo hasta que llegué a España no sabía que había tantas cosas monas para los abanicos.
También me uno a la plegaria de Gretas: casita pagadita
Y acabo de ver el regalo que ha pedido la Pitu y Cris. Rent también ha pedido uno?