DIETA YULLSS:

Responder
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por piokalina » Lun 03 Nov 2008 22:11

minie, que ricos esos mejillones¡¡¡¡ te copio la receta, la verdad es que estoy hecha una copiona en el foro de thermomix, pero la culpa la teneis vosotras por hacer estas cosas tan ricassss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mar 04 Nov 2008 10:01

Mini buenisimo el plovelvio chino jajjaja y los mejillones ja me maten pero oye apiadaros de las que no tenemos tx ni mycook eso pol dioooooooooooooooooo yo quiero hacer cositas ricas tambien pero no tengo esos aparatos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Menu de ayer pa fostiarme :bate: :bate: :bate:

D: cafe +3 galletas integrales
MM: cafe + jamon york
C: arroz con magro
M:otrocafe aleeeeee
C; un minitrozo de empanada

Es que estoy con un tto de cortisona y no se si sera eso pero aparte de verme hinchadisima estoy agotada en cuanto llego a casa baño al nene y le doy el bibi ya no soy persona me quedo ko very well fandango ni ganas de cenar ni cena y pillo lo que haya por ahi esta semana lo llevo malamente :duda: :duda:

soniela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniela » Mar 04 Nov 2008 10:56

Buenos dias niñas¡¡¡
Pequeño kit kat en el curro para apuntar mi menu de ayer 8)
D: 1/2 vaso zumo pomelo brick de mercadona
1 taza de soja
5 digestive
M.M:1 manzana grande
Co: 3 alcachofas lata
2 muslos de pollo a la plancha
un puñadito de rovellones fritos, recien cogido por mis papis, a ver quien se resiste a eso, jejeje
M.T: 2 yogures desnat.naturales edulcorados de Mercadona
Ce: 1 gran planto de pure de calabacín (+ - 400 gr.)
200 gr. embutido pechuga de pavo a la plancha
2 biscotes
Yo si os dais cuenta no me corto con las cantidades a la hora de comer. :dientes: Creo q si encima de comer cosas restringidas, me quedo con hambre, no seria capaz de seguir la dieta. :nodigona: Ademas yo me tiro 2-3 hrs. en el gym, 3-4 dias a la semana y he de comer para recuperar. :wink: Y no creo estar haciendolo tan mal, pq yo adelgazo con la dieta. :up: Si alguna ve algo mal q me lo diga, q intentaré cambiarlo (menos lo de mojar 3-4 biscotes por la noche en el aceitito, la sal y el caldito de la ensalada de tomate, pq eso no lo puedo evitar, :lol: :lol: :lol: )
:beso: :beso:
Maitita, cielo, espero q tu suegra este mejor y q tu no te estes agobiando demasiado, pq debe ser una muerte estar ahi tantos dias. Te esperamos guapetona :D :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mar 04 Nov 2008 11:18

Buenos diassssssssssss, gracias a todas chicas, sois un amor, la verdad que ayer tuve un día de lo mas tonto, pero hoy ha salido el sol y todo se ve diferente.
Soniela, gracias guapa es un placer pertenecer a este grupo de AMIGAS.
Nascris, gracias a ti también, y no te preocupes que sin tx tambien se vive, peor :lol: :lol: pero tambien se vive, esque yo tambien la tengo :lol: :lol: :lol: .
Chocolatedulce, gracias y no te preocupes que si un día necesitas algo, seguro que aquí estaremos, cuenta con nosotras.
Piokalina, copiona yo soy igual que tú me lo copio todo y luego no tengo tanto tiempo para hacer todo lo que quiero.
Minie, eres un amor, gracias por todo, los ánimos, las recetas, los plovelbios y el buen humor. :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 04 Nov 2008 11:49

buenos dias chicas,

que tal va el martes???

mi menu de hoy

d: zumo+cereales con leche
mm: actimel
mm2: me he levando muy pronto y como tarde.- fruta
co: acelgas con patata cocida +alitas de pollo (lo hago como si fuera el dia del pollo asado+patata)
mt: fruta
ce: ensalada + tortilla

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mar 04 Nov 2008 13:59

buenos dias chicas¡¡ como lo llevais???pues yo estoy un poco baja de moral, asi que me da por comer....
esasoyyo, me alegro de verte mas animadilla, ya veras que no es tan grava la cosa, pero no dejes de contarnos que te ha dicho elmedico ¿¿ eh??
nascris, no pasa nada por no tenet thermomix, yo no la tenia tampoco, y me la compré hace tres semanas, y la verdad es que es una pasada, es lo que me faltaba para no hacer dieta :D :D :D
soniela, si tu ves que asi te va bien, mejor que tu nadie lo sabe, y encima pierdes, pues adelante chica¡¡¡,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mar 04 Nov 2008 14:08

buenos dias

que tal vas esasoyyo ya veo que mejor que ayer, de esos dias tenemos todas .piokalina animo que veras como eso se pasa pronto no te desanimes mujer que luego te arrepientes de lo comido y ya no hay solucion
narcis la verdad que la tm esta muy bien yo la tengo hace por lo menos 8 años y cada dia mas contenta
soniela yo la verdad que tampoco peso nada omo lo que tengo ganas mas o menos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mar 04 Nov 2008 14:35

mi menu de hoy

d:zumo de naranja +cafe con leche+2 biscotes de mantequilla

mm: 1 pera

c:esparragos +pescado plancha

m:2 quesitos

c:tomate+atun+pescado

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Mar 04 Nov 2008 18:59

HOLA CHICAS
ESASOYYO ANIMO MUJER EN ESTA VIDA HAY QUE COJER AL TORO POR LOS CUERNOS,Y UNA VEZ SE SABE POR DURO QUE SEA LO QUE NOS PASA,SE LE PUEDE BUSCAR LAS SOLUCIONES.YA VERAS COMO PUEDES CON LO QUE SEA AUNQUE AHORA TE PARECCA UN MUNDO. :beso: :beso:
PIOKALINA QUE NO TE VEA YO ACERCARTE A LA NEVERA QUE TE :bate: :bate: EN LA THERMO HAY RECETAS AL VAPOR ¡¡¡¡EHHHH PERO EN ESAS NO NOS FIJAMOS EH PILLINA ¡ YO TAMPOCO ME FIJO MUCHO EN ESAS :lol: :lol:
MINIE UNA PREGUNTA EN CHINA CONOCEN AL DUQUE :duda: :duda: :duda: ,TE DEJO RICHAR GERE PARA TI ,Y PARA LA MUA ,EL DUQUE Y EL BRATT .
CHOCOLATEDULCE,NACRIS,TURQUESA,SONIELA ,ROS ,MAITE,ANDY-MARZO, HEZCRY ETC PERDONAR SI ME DEJO ALGUNA UN BESO PARA TODAS :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Mar 04 Nov 2008 19:08

MI MENU_
DE-ZUMO DE NARANJA
MM-COLACAO+3 GALLETAS INTEGRALES+MANZANA
CO-GAZPACHO+PESCADO
ME-4 BISCOTES+QUESO FRESCO
CE-PIMIENTOS+SALCHICHAS DE POLLO

CHICAS COMO VEIS EN EL DESAYUNO A LAS 7.00 TOMO SOLO UN ZUMO,Y LUEGO EN EL TRABAJO PARAMOS A LAS 10:00 Y TOMO EL COLACAO CON LAS GALLETAS Y FRUTA ,¿que os parece esta mal o bien?
aveces me ha pasado que he desayunado en casa y lugo en el trbajo me apetecia galletas y he pensado en cambiar la hora del desayuno,.CUAL ES VUESTRA OPINION

Responder