OS PASÓ A VOSOTRAS????:

Responder
Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: OS PASÓ A VOSOTRAS????

Mensaje por Elaine » Lun 03 Nov 2008 20:48

:lol: :lol:

Eso se llaman hormonas alteradas cielo...

Nosotros discutimos por lo mismo que las demás... tonterias (Que luego oye, no hay pareja perfecta)... si vieses como me pongo cuando me dice "gorda" (Que va con todo el cariño y es na coña, pero a mi me sienta la mar de mal aunque luego ni estoy cmo una morsa y el peso es algo que me da igual).

Animo nena, que ya falta poco y el nene sufre contigo (Se que luego no sirve de nada decirte nada, porque cuando te da por llorar no hay dios que te pare) y mientras no llegue a mayores...

:beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Lun 03 Nov 2008 23:14

:lol: :lol: :lol: :lol: pues como ves pistacheta estamos muchas como tu cielo,, esto es de las hormonas seguro q nos revolucionan el cuerpo ynla mente,, yo estoy como las estericas todo el dia :pelea: :pelea: :pelea: y de mal humor pero espero q se me pase despues de q nazca mi hija y todo vuelva a la normalidad no te comas mucho el coco q ya mismo tienes a tu bebe contigo cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

Alejandra88
Novata/o

Mensaje por Alejandra88 » Mar 04 Nov 2008 01:19

Durante mi embarazo yo la pase muy mal con mi marinovio simpre discutiamos y yo terminaba llorando nose porque :duda: pero ahora ya todo esta mejor tranquilita lo que esta pasando puede ser por los nervios y mas si son padres pimerizos :D

laura05mayo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laura05mayo » Mar 04 Nov 2008 01:25

yo alo largo de mi embarazo tenia discusiones normales con mi marido pero cada vez que se acercaba mas fuertes yo llege a la conclusion de que eran los nervios date cuenta que todo es nuevo para los dos ,estais experimentando cosas que nunca las hubierais imaginado que eran asi ,pues imaginate las discusiones que yo tuve cuando vi que estaba de 41 semana y todavia no habia nacido mi princesa ,pero todo eso son los nervios y sobre todo las ormonas que las tienes revueltas. bueno tu estate tranquila que ya te queda poquito y luego ni te acordaras de las discusiones con tu marido . TRANQUILA :beso: :beso:

nuriarc02
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuriarc02 » Mar 04 Nov 2008 14:08

si, si y si...y cuando nazca el bebe ya lo verás, + pq estaras super cansada, con las hormonas por los suelos...y discutireis +. Eso si, hay que intentar que la situación no os supere.

un beso y animo, que ya queda poco :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 04 Nov 2008 14:10

Pistacheta escribió:Pues que ultimamente y sin haberlo hecho jamás ... estamos mi marido y yo a la greña... no paramos de discutir. :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo no se si serán nervios porque vemos que se acerca el dia o si es que es estamos mas sensibles o ... qué se yo :(

Es normal y le pasa a todo el mundo o es que nos está pasando algo a nosotros??? :cry:

nuestras discusiones vinieron despues de haber tenido al peque......ahora se van calmando las aguas pero se pasan por situaciones muy tensas y los nervios juegan malas pasadas.
tranquila y no te agobies, que todo se pasa :guapa:

Responder