se aceptan consejos:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: se aceptan consejos

Mensaje por Yolideli » Mar 04 Nov 2008 11:22

:bate: :bate: Ayssss mi niña no seas tonteta!
Te lo dice una que tuvo un novio a miles de km...es verdad q el primer momento quieres parecer una princesa :coqueta: pero cuando os deis dos achuchones 8) ni te acordaras de eso....como se llama...celulitis.

:anda-ya: Amos tu crees que tu morezano se va a fijar en eso...te digo yo que ese viene como los toros de miura...para entrar a matar :frito: :frito:

Ademas no nos olvidemos que si hay algo que a los hombres les encantan son las mujeres seguras y naturales...y seguro que a ti de eso te sobra. :beso: :beso:

DISFRUTALO que eso que vives ahora no tiene precio :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 04 Nov 2008 12:42

DIVINNA escribió:
Anadelik escribió:Lo mejor para disimular la celulitis es estar siempre a media luz, no te rías , que lo digo muy en serio, usa velas, es una luz que disimula todo lo disimulable, y hace el cuerpo muy sensual.

Un baño de color en la piel con esas pistolas aerografas tambien dejaría un color bonito.
Echate alguna cremita que tenga brillitos, eso tambien disimula mucho la celulitis.

Pero nena, si aquí lo mas importante sois vosotros 2.......tu te crees que el se va a fijar en algún hoyuelo que no sea el de tu barbilla, o en el de tus mofletines al reirle las gracias???? :D
Anitadelik...................... :lol:
Eres la leche nena, me parto de la risa cada vez que te veo y es que eres una poetisa tremenda :lol:
Ays chica, Quevedo al lao tuya... :dientes:
Alumna, opino lo mismo que nuestra Anita, no creo que el chico se ande fijando en eso, cuida los detalles que te ha dicho nuestra experta más dicharachera :dientes:
Y verás como todo te va a ir genial :wink:
:beso:
:lol: De poetisa nada reina, es que soy como ZARATUSTRA, habla la voz de la experiencia, que ya son muchos años ....... a la luz de las velas! :lol: :lol:

Alumna , es normal que estés con mariposas en el estomago, pero sabes?? esa sensación es pura magia, esas mariposas darán luz a tu piel, y brillo a tus ojos, y cuando llegue el momento de verte en frente de tu morenazo, irradiaras belleza por los 4 costados, de eso estate segura (y él solo tendrá ojos para tus ojos, no para eso que tu llamas celulitis!) !
El amor embellece mas que cualquier pócima secreta , te lo digo ..porque lo sé, vive dios ! :coqueta:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Mar 04 Nov 2008 14:42

alumna wapetona, no te hara falta mucho arreglo no? con los ojazos que tienes hija, lo vas a dejar pasmao,
que te vaya muy bien tu cita wapetona!

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » Mié 05 Nov 2008 13:49

bueno bueno bueno... ¿qué ha pasado con ese morenazo??? ¿o tienes tantas agujetas que no puedes ni escribir?? :lol: :lol: :lol:

¡QUEREMOS SABER!! :dientes:

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 05 Nov 2008 13:55

magari_ escribió:bueno bueno bueno... ¿qué ha pasado con ese morenazo??? ¿o tienes tantas agujetas que no puedes ni escribir?? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: Que cotillas somos! jajaja, yo tambien quiero saber!!!!! :meapunto:

Estoy segurisima que esta en al gloria! :D

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » Mié 05 Nov 2008 14:37

Anadelik escribió:
magari_ escribió:bueno bueno bueno... ¿qué ha pasado con ese morenazo??? ¿o tienes tantas agujetas que no puedes ni escribir?? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: Que cotillas somos! jajaja, yo tambien quiero saber!!!!! :meapunto:

Estoy segurisima que esta en al gloria! :D
sisi... con los ojos en blanco :lol: :lol: :lol: :lol:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Mié 05 Nov 2008 15:48

siii!! yo tb kiero saber q ha pasadoooo!!!

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Mié 05 Nov 2008 21:01

:wink: :wink:
Chicas ,del 1 al 10 la puntuación para el encuentro fue de un 100.

Fue un encuentro romántico, intenso, de película, de esos que nada salió mal,
y el final que es triste fue bellísimo. Qué besos de despedida, qué de palabras bonitas, que intensidad de abrazo, que sinceridad en nuestras palabras, y que sacrificio tan grande por las personas que tenemos al lado.
Es una relación con muxas pegas externas, por ambas partes dificiles de superar a corto plazo.
Y no estoy triste, fue decidido por los dos, y la distancia todavia hace más complicada nuestra relación,
trabajo, hijos,....
Pero que nos quiten lo bailao : :D :D
Xaieta, no paro de hablar de mis ojos :wink: :wink: , y el entorno donde estuvimos precioso.

DE PELICULA, que alguien me baje de la nube :lol: :lol: :lol:

Que se me ha olvidado decir, que la mejor forma de perder peso, es estar enamorao,
de ayer a hoy 1kg. que he perdido :lol:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mié 05 Nov 2008 22:15

alumna escribió::wink: :wink:

Fue un encuentro romántico, intenso, de película, de esos que nada salió mal,
y el final que es triste fue bellísimo. Qué besos de despedida, qué de palabras bonitas, que intensidad de abrazo, que sinceridad en nuestras palabras, y que sacrificio tan grande por las personas que tenemos al lado.
Es una relación con muxas pegas externas, por ambas partes dificiles de superar a corto plazo.
Y no estoy triste, fue decidido por los dos, y la distancia todavia hace más complicada nuestra relación,
trabajo, hijos,....
Pero que nos quiten lo bailao : :D :D
Xaieta, no paro de hablar de mis ojos :wink: :wink: , y el entorno donde estuvimos precioso.

DE PELICULA, que alguien me baje de la nube :lol: :lol: :lol:

Que se me ha olvidado decir, que la mejor forma de perder peso, es estar enamorao,
Cuanto me alegro!!!!!! Sé como te sientes, cada vez que viene mi novio saltan fuegos artificiales desde que nos vemos en la estación :burla: y cuando nos separamos...me dá una penica :( . Pero bueno, nos queda grabado en la retina...y en otras partes de nuestra anatomía :lol: :lol: lo que ha sido ese encuentro. Me repito...ME ALEGRO MUCHOOOOOO GUAPAAAAA :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 05 Nov 2008 22:20

alumna escribió::wink: :wink:

AINSSSSS, que envidia, pero que invidia mas .....mas verde te tengo !!! Imagen

Responder