Ya haré otra foto del coche otro día k haga solete... para k veáis bien el color...
La niña... hartita me tiene con la oreja pinada... a ver k me dice esta semana el Vete...
Bueno, voy a currar... besitos para toooooood@s

Me he traido un par de ellos para desayunar... después de venir en ayunas... y también he traido alguno para las compis...encarnasao escribió:mirian el coche preciososque pena que haya llovido todo el fin de semana, yo el viernes volviendo de pamplona de noche lo pase super mal
no se veía la carretera.
y lo enrrollaos genial, de verdad no te han gustao mucho?
oye los podias haber puesto pa desayunar.
![]()
HOLA MIRIAM YA LO HICESantanderM escribió:Buenos días...
Rosky... descansa guapa... k si has pasado mala noche no debes estar sentada frente al ordenador... cuiiiiidate mucho para no ir hacia atrás... sino k cada día mejores un poco aunk sea con ayuda de medicación.... pero para atrás no, eh??
Me alegra k te guste el coche y Maya... Si no te importa... luego o dentro de unos días... editas el mensaje y no citas la foto del coche... xk hay mucho listo suelto... y como sale más o menos la matrícula... no quiero que ande por internete...
Tus platos son fenomenales!! me ha gustado mucho... y veo entre las fotos k también tuvisteis unas costillitas...![]()
Enma.... relájate y disfruta de la baja... y no pienses en más k en cuidarte mucho y quererte mucho! vale??
Besotessssssssssss
¿Habéis leido que mi AI me envió ayer un sms y me dijo que "TKM"... eso tiene k ser k me conoce, no??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro