FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

Mensaje por teviro » Mar 04 Nov 2008 14:50

:o :o :o :o perdon,perdonnnnn..pues hija ..le diste tu foto ??porque mas calcaita imposible :plas: :plas: :plas: ¿reirnos?..pues no se de que ..estas muy guapa ..y menuda moto :plas: :plas: :plas:

bueno ..mi avatar es mi caricatura..algo se parecera a mi ..digoo :lol: :lol: :lol:

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Mar 04 Nov 2008 15:07

Joe Marilia pues si que te pareces, y yo que no tengo ninguna foto subida en la moto, bueno si la de mi pie de mi firma :lol: :lol: me tendre que sacar alguna :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 04 Nov 2008 15:41

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Chicas, que era coña.........¿en que me voy a parecer a la de mi avatar que está buenorra de la muerte? solo en lo rubio y en que estamos subidas en una moto, pero vamos, que gracias, que un poquitin si que me habeis hinchado el ego :dientes:
Marianela, foto subida en la moto ¡ya!!!!! por cierto ¿bajais a Madrid el 8? anda que no va a ir gente ni ná..... :guapa: :beso:

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Mar 04 Nov 2008 15:45

marilia772 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Chicas, que era coña.........¿en que me voy a parecer a la de mi avatar que está buenorra de la muerte? solo en lo rubio y en que estamos subidas en una moto, pero vamos, que gracias, que un poquitin si que me habeis hinchado el ego :dientes:
Marianela, foto subida en la moto ¡ya!!!!! por cierto ¿bajais a Madrid el 8? anda que no va a ir gente ni ná..... :guapa: :beso:
No podemos, mi marido trabaja, es que tenemos un bar y eso es muy exclavo no podemos ir a ningun lado, por cierto mi motoclub celebra el aniversario a finales de noviembre, hacemos una fiesta por todo lo alta si os animais a venir???? aunque os quedara un poco lojes no?= :dientes: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 04 Nov 2008 17:32

marianela21 escribió:
marilia772 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Chicas, que era coña.........¿en que me voy a parecer a la de mi avatar que está buenorra de la muerte? solo en lo rubio y en que estamos subidas en una moto, pero vamos, que gracias, que un poquitin si que me habeis hinchado el ego :dientes:
No podemos, mi marido trabaja, es que tenemos un bar y eso es muy exclavo no podemos ir a ningun lado, por cierto mi motoclub celebra el aniversario a finales de noviembre, hacemos una fiesta por todo lo alta si os animais a venir???? aunque os quedara un poco lojes no?= :dientes: :beso:
Joer, niña, animarnos.......si es que queda muuuuuuuuuuuuy lejos, tenemos que vernos en un punto intermedio ¿eh? yo te cito para Pingüinos, aunque a ti te queda más cerca que a mi :duda: te echas el forro polar y le echáis ganas, de Pingüinos 96 nos trajimos encargada a mi niña mayor......quien te dice a ti que no te traigas tu a la niña :duda: :duda: :dientes:

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Mar 04 Nov 2008 17:36

marilia772 escribió:
marianela21 escribió:
Joer, niña, animarnos.......si es que queda muuuuuuuuuuuuy lejos, tenemos que vernos en un punto intermedio ¿eh? yo te cito para Pingüinos, aunque a ti te queda más cerca que a mi :duda: te echas el forro polar y le echáis ganas, de Pingüinos 96 nos trajimos encargada a mi niña mayor......quien te dice a ti que no te traigas tu a la niña :duda: :duda: :dientes:
A Pingüinos vamos, si no pasa nada claro, pero en coche y con mi hijo grande, ya fuimos el año pasado, bueno este año :lol: con el, pues a ver si nos vemos :dientes:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 04 Nov 2008 19:38

En coche :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: nena nena...... que te voy a dar......bueno, con tal de que brindemos en la nochevieja pinguinera te dejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss, que callaitas estais y que hacendosas todas joer, yo aqui entre fregoteo y fregoteo y el del gas natural que me ha venido a poner el "parato" estoy que no hago otra cosa :sinunduro:
:guapa: :beso:

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Mar 04 Nov 2008 20:41

marilia772 escribió:En coche :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: nena nena...... que te voy a dar......bueno, con tal de que brindemos en la nochevieja pinguinera te dejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss, que callaitas estais y que hacendosas todas joer, yo aqui entre fregoteo y fregoteo y el del gas natural que me ha venido a poner el "parato" estoy que no hago otra cosa :sinunduro:
:guapa: :beso:

Gracias por perdonarme el ir en coche :coqueta: , es mas por ir con el niño, que le encanta todo eso si no yo voy a todas en la moto :dientes:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mar 04 Nov 2008 22:16

hola chicas he pasado a saludaros que ya hace mucho que no aparezco por aqui :)
las moteras muy guays los avatares :dientes: pero marilia tu estas muy bien en la primera foto ( la otra es que no se me ha abierto y asi tan pequeña no te aprecio) me gusta como has quedado, mucho mejor que la de las pechugas saltonas :lol: :lol: :lol:
las enfermitas a cuidarse que pronto va a empezar el trajin por aqui y hay que estar al cien por cien
a mi A. I. decirle que este tranquila ( :nodigona: relativamente :nodigona: ) que el regalito esta empezado, peeero voy muy atrasada :( a ver cuando lo termino :duda:
espero no tener que apurar el tiempo :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 04 Nov 2008 22:27

ya esta enviado el primeroooo...ha sido marujillaaaa :plas: :plas: :plas:

Responder