bueno ..mi avatar es mi caricatura..algo se parecera a mi ..digoo

No podemos, mi marido trabaja, es que tenemos un bar y eso es muy exclavo no podemos ir a ningun lado, por cierto mi motoclub celebra el aniversario a finales de noviembre, hacemos una fiesta por todo lo alta si os animais a venir???? aunque os quedara un poco lojes no?=marilia772 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicas, que era coña.........¿en que me voy a parecer a la de mi avatar que está buenorra de la muerte? solo en lo rubio y en que estamos subidas en una moto, pero vamos, que gracias, que un poquitin si que me habeis hinchado el ego
![]()
Marianela, foto subida en la moto ¡ya!!!!! por cierto ¿bajais a Madrid el 8? anda que no va a ir gente ni ná.....![]()
Joer, niña, animarnos.......si es que queda muuuuuuuuuuuuy lejos, tenemos que vernos en un punto intermedio ¿eh? yo te cito para Pingüinos, aunque a ti te queda más cerca que a mimarianela21 escribió:No podemos, mi marido trabaja, es que tenemos un bar y eso es muy exclavo no podemos ir a ningun lado, por cierto mi motoclub celebra el aniversario a finales de noviembre, hacemos una fiesta por todo lo alta si os animais a venir???? aunque os quedara un poco lojes no?=marilia772 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicas, que era coña.........¿en que me voy a parecer a la de mi avatar que está buenorra de la muerte? solo en lo rubio y en que estamos subidas en una moto, pero vamos, que gracias, que un poquitin si que me habeis hinchado el ego
![]()
Marianela, foto subida en la moto ¡ya!!!!! por cierto ¿bajais a Madrid el 8? anda que no va a ir gente ni ná.....![]()
![]()
A Pingüinos vamos, si no pasa nada claro, pero en coche y con mi hijo grande, ya fuimos el año pasado, bueno este añomarilia772 escribió:Joer, niña, animarnos.......si es que queda muuuuuuuuuuuuy lejos, tenemos que vernos en un punto intermedio ¿eh? yo te cito para Pingüinos, aunque a ti te queda más cerca que a mimarianela21 escribió:No podemos, mi marido trabaja, es que tenemos un bar y eso es muy exclavo no podemos ir a ningun lado, por cierto mi motoclub celebra el aniversario a finales de noviembre, hacemos una fiesta por todo lo alta si os animais a venir???? aunque os quedara un poco lojes no?=marilia772 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te echas el forro polar y le echáis ganas, de Pingüinos 96 nos trajimos encargada a mi niña mayor......quien te dice a ti que no te traigas tu a la niña
![]()
![]()
marilia772 escribió:En coche![]()
![]()
![]()
![]()
nena nena...... que te voy a dar......bueno, con tal de que brindemos en la nochevieja pinguinera te dejo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss, que callaitas estais y que hacendosas todas joer, yo aqui entre fregoteo y fregoteo y el del gas natural que me ha venido a poner el "parato" estoy que no hago otra cosa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro