LLAMAMIENTO!!! HELP! ZOKORROOOOO!TUNICAAAA!!!:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: LLAMAMIENTO!!! HELP! ZOKORROOOOO! MALAGUEÑAS!!!

Mensaje por Masquemala » Mar 04 Nov 2008 14:05

a todo esto... te han dicho q corresponde a una 44? tu q talla gastas? te la has probado? es q no se si coger la S o la M, igual cojo las dos i devuelvo una , o que? :duda:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 04 Nov 2008 14:13

Masquemala escribió: jo... pues si alguien no puede ir al de Malaga entre hoy y mañana por la tarde me la coges tu vale? :porfavor: :porfavor: hoy podrias ir? para cogerla? es q en todo caso si me aseguras q la tienes hoy yo llamo a Malaga i le digo q no la guarde... porfi dime algo vale? :beso:
Yo te la cojo sin problemas si quieres. Imagen

Salvo ayer, que fui muy pillada... Que vivo a 30 metros del Zara, puedo ir (ahora ya sé en qué planta está xDDD) a cualquier hora, como quien dice. xD

Ahora bien. No es mi ciudad y no tengo ni idea de cómo enviar un paquete. xDDD
Una opción fácil es si te vale esperar hasta la semana que viene, que viene mi señor y éste vuelve a los 3 días a su casa y él desde allí tiene la oficina de correos al lado. O bien, el día 4 de diciembre te la podría mandar fijo fijo fijo. xD
Masquemala escribió:a todo esto... te han dicho q corresponde a una 44? tu q talla gastas? te la has probado? es q no se si coger la S o la M, igual cojo las dos i devuelvo una , o que? :duda:
No, no. Lo ponía la etiqueta. Aparte de estar marcada como M, venía lo de "talla 44".
Si yo no me la probéee. xD. Quería la chica empujarme al probador, pero no era mi intención. xD
Y me hice la loca pa otro lao, como que algo me hubiera llamado la atención y se la devolví a otra dependienta disculpándome por las molestias. xD

Edito: ponía talla 44, pero no te creas, que no me dio la impresión de que fuera mítica 44. Era una talla M normalita.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 04 Nov 2008 14:36

Kleine escribió:
Masquemala escribió: jo... pues si alguien no puede ir al de Malaga entre hoy y mañana por la tarde me la coges tu vale? :porfavor: :porfavor: hoy podrias ir? para cogerla? es q en todo caso si me aseguras q la tienes hoy yo llamo a Malaga i le digo q no la guarde... porfi dime algo vale? :beso:
Yo te la cojo sin problemas si quieres. Imagen

Salvo ayer, que fui muy pillada... Que vivo a 30 metros del Zara, puedo ir (ahora ya sé en qué planta está xDDD) a cualquier hora, como quien dice. xD

Ahora bien. No es mi ciudad y no tengo ni idea de cómo enviar un paquete. xDDD
Una opción fácil es si te vale esperar hasta la semana que viene, que viene mi señor y éste vuelve a los 3 días a su casa y él desde allí tiene la oficina de correos al lado. O bien, el día 4 de diciembre te la podría mandar fijo fijo fijo. xD

Masquemala escribió:a todo esto... te han dicho q corresponde a una 44? tu q talla gastas? te la has probado? es q no se si coger la S o la M, igual cojo las dos i devuelvo una , o que? :duda:
No, no. Lo ponía la etiqueta. Aparte de estar marcada como M, venía lo de "talla 44".
Si yo no me la probéee. xD. Quería la chica empujarme al probador, pero no era mi intención. xD
Y me hice la loca pa otro lao, como que algo me hubiera llamado la atención y se la devolví a otra dependienta disculpándome por las molestias. xD

Edito: ponía talla 44, pero no te creas, que no me dio la impresión de que fuera mítica 44. Era una talla M normalita.
chata pues porfa cogela esta tarde, en la M, si t viene bien y tranquila q lo del envio ya hablamos te mando yo a recoger a un mensajero, vale? podras ir? me harias un favor si t la probaras para ver si talla bien o pequeño o grande... a ver si me va a ir como un sako poteitos, q no kreo q sea el caso, porque yo tngo caderas i culo bien hermosos :lol: :lol: bueno dime argooooo! q estoy en un sinvivir :frito: :frito:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 04 Nov 2008 14:46

Masquemala escribió: chata pues porfa cogela esta tarde, en la M, si t viene bien y tranquila q lo del envio ya hablamos te mando yo a recoger a un mensajero, vale? podras ir? me harias un favor si t la probaras para ver si talla bien o pequeño o grande... a ver si me va a ir como un sako poteitos, q no kreo q sea el caso, porque yo tngo caderas i culo bien hermosos :lol: :lol: bueno dime argooooo! q estoy en un sinvivir :frito: :frito:
Pues esta misma tarde voy a por ella.

La dependienta me va a matar. xDD. Que fijo que se ha quedado con mi cara por haberle hecho la escapada de esa forma. xDDD

Lo de probármela... ¿Hacia qué talla buscas que sea? Bueno, la pregunta está mal. xD
Pej, cuando yo compro cositas de arriba (jerseys, camisetas) siempre necesito talla más amplia (por constitución xD y porque siemmmpre meto algo debajo), pero para los pantalones suelo llevar una 36. Si me la probase, no sé si tendría que ser con cosas debajo o no, que supongo que lo de no llevarlas será lo lógico; es que es mi costumbre dejar siempre una camiseta o algo, que luego paso mucho frío. xD
Si, pej, fuese para mí, metía debajo un par de camisetas seguro. xD. Por eso preguntaba.

¿Le mido algo en centímetros? Que me llevo un metro de costura y voy a los probadores a medir, eh. :lol:

¿Tienes móvil y disponibilidad de tarde? Por si me encuentro ante algún dilema, que te mando un sms. xDDD

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: LLAMAMIENTO!!! HELP! ZOKORROOOOO! KLEINEEEE!!!

Mensaje por ALOA » Mar 04 Nov 2008 15:22

Mira aquí lo tienes, pero que precio!!!

http://cgi.ebay.es/Vestido-camisero-ZAR ... 240%3A1318" onclick="window.open(this.href);return false;

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mar 04 Nov 2008 15:22

Por cierto!!! En que ciudad lo has encontrado?? que Zara??

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 04 Nov 2008 15:26

ALOA escribió:Mira aquí lo tienes, pero que precio!!!

http://cgi.ebay.es/Vestido-camisero-ZAR ... 240%3A1318" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Encontrado en internet! ^_^

Jolín, le han subido el precio.
Voy a tener que ir a comprarles todos los que tengan y hacer mi propio ebay-business. xD

Lo otro, te lo digo por mp ahora. ^_^

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 04 Nov 2008 15:48

Esa la tenia en seguimiento y le he preguntado a la chica i me ha dicho q la ha comprado en Andorra, ya q es de alli, i q le ha costado 24.90 por eso esta a ese precio :D ui, Kleine! una foto de la talla M.... no se ve muyyyy grande como para ser una mitica 44! no? :duda:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mar 04 Nov 2008 15:57

Joder!! He llamado al Zara de Serrano, para preguntar con la referencia, y me han dicho que en el único Zara de todo Madrid, que queda es en Alcala, solo dos!!!!! :cry: :cry: :cry: Cuando vaya a Andorra lo intentaré.... :guapa:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 04 Nov 2008 15:58

Masquemala escribió:Esa la tenia en seguimiento y le he preguntado a la chica i me ha dicho q la ha comprado en Andorra, ya q es de alli, i q le ha costado 24.90 por eso esta a ese precio :D ui, Kleine! una foto de la talla M.... no se ve muyyyy grande como para ser una mitica 44! no? :duda:
No sé si estás diciendo que la ves muy grande o que no. xD

Yo he tenido en las manos la túnica ésta y según la vi, vi la etiqueta y salía "talla 44" y yo "qué va a ser esto una talla 44, esto es menos :/". Y luego vi por otro lado lo de "M".

Que es lo que había dicho antes. A mí no me parecía una 44, la verdad. Imagen
Era más pequeña.

Pero que igual no controlo bien las tallas de Zara, eh. :s

Responder