OT- QUE MORRO TIENE LA GENTE!!!:
- Bretema
- Cocinera/o
Bueno chicas os pongo en antecedentes. Ayer tuve una reunión de vecinos que se alargó desde las 19:30 (primera convocatoria a la que no vino nadie) hasta las 22:00. Mi hija por supuesto tuve que molestar a mi hermana para que se viniese a mi casa a cuidarla... Bueno. Llevo siendol a presi la friolera de 6 añazos!!, desde que me compre elpiso. Mi edificio tiene ya nada mas y nada menos que 50 años. Cuando me lo compre, tuve que optar por el porque era lo unico que me podia permitir, y lo reforme todo con lo cual esta muy bien, que si su climalit, que si su tarima flotante, que si falso techo, hilo musical y aire acondicionado por toda la casa.... vamos que el edificio es viejo pero mi casa esta muy bien. Cuando yo llegue, apenas vivia nadie en el edificio, solo el del 2º y yo del 4º. El hombre llevaba 11 años siendo presidente y me dijo mira, yo soy muy mayor ya, hazte carho tu porque esto se va a caer a trozos. En este tiempo, he conseguido de todo. Poner una puerta en la terraza para que nadie pueda entrar (ya que esta en muy mal estado, y con riesgo de derrumbe, y solo habia unas tabla delante del huevo), poner buzones ya que para 8 vecinos solo habia 3, gestionar una limpieza semanal, hacer que una cuenta en numeros rojos tenga mas de 2000 euros de superavit, contratar a un gestor de fincas para que lleve todo el papeleo, y hasta por desgracia, hemos tenido que demandar a 3 vecinos porque hace mas de 2 años que no pagan comunidad y tienen una deuda de mas de 4000 euros.
Por fin, el año pasado se firmo el contrato para acometer la reforma integral, y este año se le ha dado al contratista 900 euros en pago y señal, y hasta nos va a hacer el favor de hacernos la reforma por partes conforme tengamos dinero.
Bueno me estoy liando y os vais a aburrir. El caso es que hay un vecino que debe tener problemas sicologicos, porque la tiene tomada con mi marido y conmigo por ser lospresidentes. Compro el piso hace 4 años, nunca se ha presentado en las reuniones (de hecho de 8 vecinos como mucho ibamos 2 a cada reunion, y eso cuando no iba yo sola, o sea un desinteres total).
Pues ayer, se presenta el tipo este, al que ya le hemos ganado un juicio de faltas por una agresion a mi marido, y al que hemos tenido que echar de la puerta de nuestra casa hace nada mas que una semana, porque vino a montar un follon y a insultarnos, a pedir explicaciones, y cuentas, y diciendo que mi marido y yo haciamos todo eso para lucrarnos. Hasta vinieron unos vecinos arquitectos (hijos del que construyo el edificio) xq decian que este hombre se habia presentado en su estudio para que asistiesen a la reunion e hiciesen fuerza con el...
Como yo dije, lo 1º, ni se os ocurra cuestionar mis actuaciones como presidenta xq todos os habeis lavado las manos y los marrones me los he comido yo. Si me cuestionais termino la reunion, me levanto y me voy. Lo segundo, ya bastante buena soy con vosotros, que en mi casa cuando llueve, llueve en las habitaciones, y este sabado no pude dormir en mi cama, sino que mi marido y yo tuvimos que dormir en un colchon en el salon, porque habia una gotera chorreando como un grifo encima de colchon de 2000€, y aun asi no he denunciado a la comunidad. Se me ha levantado la tarima, se me ha caido el gotele, me llueve en el baño, y el mismo sabado se cayo un cascote en la escalera que si me llega a pillar en ese momento con mi niña, me la hubiera matado, y eso es mas que razon para plantar una denuncia, y lo tercero, si este señor no se calla ahora mismo, llamo a la policia y exijo que levante atestado, y con eso, y con mi sentencia a favor en el juicio, que le plante una orden de alejamiento porque me tiene hasta las narices.
Hasta el abogado del gestor de fincas se puso a gritar con ellos para defenderme. Sacamos todos los extractos de cuentas a traves del gestor (ahi no falta ni un duro, es mas soy de las pocas que paga la comunidad) y si se ha firmado un contrato para una reforma y no estabas de acuerdo, haber venido a la reunion en la que se aprobo por mayoria y haber demostrado tu negativa.
Pero en este pasi, por desgracia, siempre tiene que venir un hijoputa (con todas las letras) a fastidiar a la gente de ley y que intenta hacer lo mejor para todos...
Y ya me he desahogado.
Por fin, el año pasado se firmo el contrato para acometer la reforma integral, y este año se le ha dado al contratista 900 euros en pago y señal, y hasta nos va a hacer el favor de hacernos la reforma por partes conforme tengamos dinero.
Bueno me estoy liando y os vais a aburrir. El caso es que hay un vecino que debe tener problemas sicologicos, porque la tiene tomada con mi marido y conmigo por ser lospresidentes. Compro el piso hace 4 años, nunca se ha presentado en las reuniones (de hecho de 8 vecinos como mucho ibamos 2 a cada reunion, y eso cuando no iba yo sola, o sea un desinteres total).
Pues ayer, se presenta el tipo este, al que ya le hemos ganado un juicio de faltas por una agresion a mi marido, y al que hemos tenido que echar de la puerta de nuestra casa hace nada mas que una semana, porque vino a montar un follon y a insultarnos, a pedir explicaciones, y cuentas, y diciendo que mi marido y yo haciamos todo eso para lucrarnos. Hasta vinieron unos vecinos arquitectos (hijos del que construyo el edificio) xq decian que este hombre se habia presentado en su estudio para que asistiesen a la reunion e hiciesen fuerza con el...
Como yo dije, lo 1º, ni se os ocurra cuestionar mis actuaciones como presidenta xq todos os habeis lavado las manos y los marrones me los he comido yo. Si me cuestionais termino la reunion, me levanto y me voy. Lo segundo, ya bastante buena soy con vosotros, que en mi casa cuando llueve, llueve en las habitaciones, y este sabado no pude dormir en mi cama, sino que mi marido y yo tuvimos que dormir en un colchon en el salon, porque habia una gotera chorreando como un grifo encima de colchon de 2000€, y aun asi no he denunciado a la comunidad. Se me ha levantado la tarima, se me ha caido el gotele, me llueve en el baño, y el mismo sabado se cayo un cascote en la escalera que si me llega a pillar en ese momento con mi niña, me la hubiera matado, y eso es mas que razon para plantar una denuncia, y lo tercero, si este señor no se calla ahora mismo, llamo a la policia y exijo que levante atestado, y con eso, y con mi sentencia a favor en el juicio, que le plante una orden de alejamiento porque me tiene hasta las narices.
Hasta el abogado del gestor de fincas se puso a gritar con ellos para defenderme. Sacamos todos los extractos de cuentas a traves del gestor (ahi no falta ni un duro, es mas soy de las pocas que paga la comunidad) y si se ha firmado un contrato para una reforma y no estabas de acuerdo, haber venido a la reunion en la que se aprobo por mayoria y haber demostrado tu negativa.
Pero en este pasi, por desgracia, siempre tiene que venir un hijoputa (con todas las letras) a fastidiar a la gente de ley y que intenta hacer lo mejor para todos...
Y ya me he desahogado.
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Re: OT- QUE MORRO TIENE LA GENTE!!!
Ay cielo que santa paciencia!!! Si es que lo de la comunidad de propietarios trae cola, en la mía somos 6 vecinos y no hay dios quien se entienda!!!, si es que la genta es borrica!!!.
No te cortes ni un pelo con este individuo y si sigue con su actitud llega hasta donde tengas que llegar, lo que hay que aguantar.
Muchos ánimos cielo.
No te cortes ni un pelo con este individuo y si sigue con su actitud llega hasta donde tengas que llegar, lo que hay que aguantar.
Muchos ánimos cielo.
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Hay guapa, no hay nada peor que ser presidente en una comunidad. Mi marido no lo es pero vamos, esta siempre en todos los lios xq le importa el lugar donde vivimos... cosa que no ocurre con todo el mundo.
Si no van a las reuniones, no tienen ningun derecho a exigir nada!!!!!!!!!!
Animo, a ver si os arreglan todo xq no podeis estar asi con la casa, y de todas formas dejad la presidencia en cuanto podais, no os pueden obligar a seguir!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no van a las reuniones, no tienen ningun derecho a exigir nada!!!!!!!!!!
Animo, a ver si os arreglan todo xq no podeis estar asi con la casa, y de todas formas dejad la presidencia en cuanto podais, no os pueden obligar a seguir!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Bretema, yo no sé de qué hablas porque no soy propietaria (soy de las que han hecho boicot a la burbuja inmobiliaria), pero veo que lo de "Aquí no hay quien viva" se queda corto...
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
ESO QUEMA MUCHO, YO HE LLEVADO EN VARIAS OCASIONES MI COMUNIDAD Y LA VERDAD ES QUE ES AGOTADOR......ÁNIMO Y SUERTE. 

- yemanyara1
- Subjefa/e de cocina
Por desgracia la mayoría de las comunidades funcionan muy mal, en la nuestra somos 17 propietarios y casi nadie paga, la cuenta de la comunidad no llega a 200 euros lo que hay; lo que si te digo es que el que no está al corriente en el pago de la comunidad tampoco tiene derecho a voto 

- dupli
- Cocinera/o
es que hay gente para todo
por dios y que dejen vivir en paz
relajate

por dios y que dejen vivir en paz

relajate

- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

- Noys
- Cocinera/o
Desde luego que algunas personas son muy fuertes...
Tú tranquila guapa, que tú estás haciendo todo lo que puedes y más para el bien de todos, así que ni caso.

Tú tranquila guapa, que tú estás haciendo todo lo que puedes y más para el bien de todos, así que ni caso.
- mara03
- Ayudanta/e de cocina