base de la tarta
yo usé medio paquete de galletas de hacendado (las similares en forma a chuquilin) porque se trituran muy bien sin batidor
mantequilla siempre la voy echando poco a poco derretida y viendo como va quedando la masa
relleno
24 quesitos del hacendado (que los hace el caserío)
3 huevos
100 gramos de azúcar
medio tarro de emrmelada de fresa
Instrucciones:
Triturar galletas con mortero . Primero las puse en un bol partidas en 4 cachitos con las manos y y despues se machacan (con estas galletas no requiere esfuerzo) incorporarle la mantequilla derretida unos segundos en el microondas a máxima potencia.
Poner papel vegetal (lo he recortado siguiendo forma del recipiente pirex) en el fondo. Esto es para que se desmolde bien.
Ponemos la mezcla de galletas en el fondo (no en las paredes).
Mezclar los huevos, quesitos y azúcar con la batidora eléctrica.
Echarlo encima de la capa de galletas y al micro 13 minutos a 800W (pinchar en el centro y comprobar que sale limpio) .
Ahora la desmoldé como hacemos las tortillas dándole la vuelta sobre un plato plano y le quité el papel vegetal (los bordes estarán despegados apretar un poquito si fuera necesario)
Le di la vuelta en el plato de presentación y recorté los bordes para que quedaran rectos porque no me gustaba como quedaba y por último le añadí la mermelada.
La gratiné un poco. 3 minutos con rejilla y la mermelada ya empezaba a burbujear. Lista. Ahora queda mas fina. Sacarlo con cuidado que el plato quema. Y dejarlo reposar y enfriar bien. Gana mucho en sabor de un día para otro
Y por último va una porción:

Bueno la iba a poner en el post de judque para recetas sencillas pero me he equivocao y ha caido aquí



Que aproveche