eyeliner:
- WiccaDianica
- Cocinera/o
Quiero comprarme un eyeliner buenecito y acudo a vosotras en busca de opiniones y sugerencias.Gracias chicas

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: eyeliner
En que formato buscas WICCA?
En lapiz-rotulador, en pot( de esos que vienen en botecito en crema), en polvo para mojar???
En lapiz-rotulador, en pot( de esos que vienen en botecito en crema), en polvo para mojar???
- WiccaDianica
- Cocinera/o
Pues...
ni idea
El único que he probado es uno de L'oreal que es un botecito en el que mojas una especie de pincel...creo q busco algo del mismo estilo
Gracias por contestar Anadelik

Gracias por contestar Anadelik

- Goldis
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Wicca guapa te cuento que me compre los de gel de las costeras y estan muy pero que muy bien, me costo todo en total 18€ y me compre 2 eyeliner en gel (uno marron y uno negro) y una brochita y me incluyeron un pigmentito de regalo mu chulo.....me ha gustado mucho, por si te interesa....
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Hola Wicca!
Yo sólo tengo los eyeliners de MAC, el blacktrack que es negro negro y una muestra bastante generosa del macroviolet. Cuando tengo tino y pulso con la brochita me queda de maravillas, y dura un montón. También recomiendan mucho los de la sosa, hay un marrón bronce muy bonito que Maryland usa mucho en sus looks

Yo sólo tengo los eyeliners de MAC, el blacktrack que es negro negro y una muestra bastante generosa del macroviolet. Cuando tengo tino y pulso con la brochita me queda de maravillas, y dura un montón. También recomiendan mucho los de la sosa, hay un marrón bronce muy bonito que Maryland usa mucho en sus looks

- WiccaDianica
- Cocinera/o
Gracias Goldis
coco el de mac es el fluidline??recuerdas el precio aproximado? Y la "sosa" quién es
??

coco el de mac es el fluidline??recuerdas el precio aproximado? Y la "sosa" quién es

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
mac tiene delineadores líquidos que van genial. Son resistentes al agua y los tran en un montón de colores.
Se llaman LIQUIDLAST LINER, puedes ver los tonos en la web http://www.maccosmetics.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Se llaman LIQUIDLAST LINER, puedes ver los tonos en la web http://www.maccosmetics.es" onclick="window.open(this.href);return false;
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
WiccaDianica escribió:Gracias Goldis![]()
coco el de mac es el fluidline??recuerdas el precio aproximado? Y la "sosa" quién es??
La sosa es Bobbi Brown, supongo que la llaman asi porque de los tonos nude no sale, tiene poco colorido en sus paletas, pero a mi me encanta y ese lápiz que te comenta coco me gusta mucho y lo tengo en mente para futuras compras.
- WiccaDianica
- Cocinera/o
Gracias Blanca, y que diferencia hay entre el liquidlast y el fluidline??

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
los liquidlast son los típicos de toda la vida con el pincelito fino incorporado
Los fluidlines son tarritos redondos de gel sólido que se aplican con pincel separado (la brochita de eueliner, o la sesagada... ) como tú te manejes mejor
Los fluidlines son tarritos redondos de gel sólido que se aplican con pincel separado (la brochita de eueliner, o la sesagada... ) como tú te manejes mejor