vacuna rotavirus:

Responder
sonina
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: vacuna rotavirus

Mensaje por sonina » Mar 04 Nov 2008 01:08

Yo le voy a poner el Rotateq el viernes a la peque, está tambien el Rotarix pero me dijeron en la farmacia que el Rotateq cogia 2 cepas más asi que opte por esa. No quiero pasar por una gastroenteritis como la tuvo la mayor con 9 meses, q estuvo fastidiada y perdio varios kilos (pa encima que estaba ya superdelgada)
Y le pondre el prevenar tambien, igual que a la mayor que tambien se la puse en su dia.
Yo me quedo tambien mas tranquila, sobre todo si hablamos de la meningitis la cual me da panico por casos que vivi.
Tambien me hablaron de la de la varicela, gente que la puso, que luego tuvo la varicela pues le dio supersuave. Esa todavia tengo tiempo para pensarlo, es a los 12 y a 15 meses.
:up:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 04 Nov 2008 15:47

La de la varicela, la Varivax, tambien se la puse a mi hijo mayor y se la pondré a la nena cuando toque, evitas sobre todo las complicaciones de la varicela, poco frecuentes pero muy serias

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 04 Nov 2008 17:24

la preventar(creo que se dice asi), aqui en madrid se la pone la seguridad social, pero la rotavirus la tuve que comprar yo y tambien me costo 69 euros en la farmancia, pero me la recomendo mi pediatra y todo sea por el bien de mi niño.

Responder