LECHES DE CONTINUACION:

Responder
guset
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: LECHES DE CONTINUACION

Mensaje por guset » Lun 03 Nov 2008 21:58

Con la leche de inicio empece con novalac ae porque iba estreñido y el pediatra de la ss me la recomendo, pero le daba retortijones de vientre y lo pasaba fatal el pobre, se lo comente al pediatra de pago que voy y me recomendo la hero lactum 1 por que era la mas parecida a la leche materna, desde entonces el nene no va estreñido y a los 5 meses le cambie a la de continuacion hero lactum 2 que vale sobre 12/13 € y estoy muy contenta.De todas formas comentaselo a tu pediatra a ver que te dice, :D

laurauk
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laurauk » Lun 03 Nov 2008 22:55

Clara82, según UNICEF es a los 6 meses cuando se debe empezar a introducir sólidos, en compañía de lactancia materna. Lo que no sé es con la leche en polvo. La verdad yo creo q serán todas parecidas, aunq como cada bebé es un mundo pues será cuestión de probar,no? :nodigona:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 04 Nov 2008 17:34

yo siempre le he dado tanto de iniciacion como de continuacin almiron me la recomendo el pediatra y le gusta asique hay sigue con ella, yo tampoco recomendaria cambiar de leche si le va bien una y le gusta, porque cambiarle, que no se acostumbre a que?? :duda:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mar 04 Nov 2008 17:36

laurauk escribió:Clara82, según UNICEF es a los 6 meses cuando se debe empezar a introducir sólidos, en compañía de lactancia materna. Lo que no sé es con la leche en polvo. La verdad yo creo q serán todas parecidas, aunq como cada bebé es un mundo pues será cuestión de probar,no? :nodigona:
si no le das leche materna, a los 6 meses empieza la de continuacion y los solidos :wink:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mar 04 Nov 2008 17:38

yo creo que deberias hablar con el pediatra antes. Y otra cosa, si ahora le vas a dar leche artificial, no significa que tengas que darle de continuacion porque ya le hayas dado el pecho, no se.. de verdad que me estoy liando :(

laurauk
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laurauk » Mar 04 Nov 2008 20:16

gracias por la aclaración clara82, pq no lo sabía.
Y pq no en vez de dejar la lactancia materna de repente no t sacas la leche o le das mixta? asi el baby seguiria tomando leche materna un poquito más.Aunq depende de como lo quieras hacer o de tus circunstancias, claro
vaya lio cn tanta marca de leche...
:duda:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Mar 04 Nov 2008 22:43

Yo creo que a lo que te puedes referir es a la leche de inicio. Yo he empezado a darsela con los cereales, le doy pecho y un bibe con cereales por la mañana y otro por la noche, al principio intenté con mi leche, pero es que no termino nunca :frito: , me quedan algunas reservas de leche materna, me saco un bibe todos los días.
En mi caso con la leche artificial estamos luchando porque la enana dice que teta y que el bibe pa´mismorros :frito: , estoy probando con diferentes leches y cereales, por ejemplo Nutriben no la gusta, ahora estoy con NATIVA y más o menos cuela.......

Responder