No puedo mas... empiezo ya:
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Suscribo lo que dicen todas las wachis... ayer hice castanyada con sus panellets i su moscatel y no me pasé de puntos !! ole ole
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Re: No puedo mas... empiezo ya
HOlaaaaaaaaaaaaa!!!
Si después de revisar los puntos que te tocan los has calculado correctamente y finalmente son 21 puntos no te preocupes lo más mínimo que yo también tengo esa puntuación y como como una reina.
Besitos y bienvenida.
Si después de revisar los puntos que te tocan los has calculado correctamente y finalmente son 21 puntos no te preocupes lo más mínimo que yo también tengo esa puntuación y como como una reina.
Besitos y bienvenida.
- DUBI
- Repostera-pastelera/o
BIENVENIDA AL CLUB
YA VERAS QUE ES FACIL DE HACER

YA VERAS QUE ES FACIL DE HACER

-
- Novata/o
Hola a tod@s y mil gracias por vuestros animos.... hoy empiezo de verdad ya que el finde... bueno mejor ni miro los puntos del cocido no? pero era la primera vez que me invitaba la suegri y no era plan de hacer un feo...Asique hoy toca imprimir todo y ala a hacer menus, comprar las cosas neesarias (ni una mas) y a cambiar...
Besos y gracias por los consejos... Por cierto si son 23 los que tengo no 21... un fallin...
Besos y gracias por los consejos... Por cierto si son 23 los que tengo no 21... un fallin...
- chabely
- Cocinera/o
- Bretema
- Cocinera/o
Ya veras como es sencillo de verdad. Te costara un poco los dos o 3 primeros dias por eso de hacerte con lo de lospuntos, pero despues ira rodado. Animo y aqui nos tienes...
-
- Novata/o
Bueno ya me pese.... y he decidido que de aqui a Enero voy a perder ese 10% de peso que pone en la guia....(mas o menos 10 kilos osea que se calcula bien...) Lo unico es que me sobran muchos muchos puntos.... al elaborar los menus... que puedo hacer?
- Shiva
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida!!! revisa bien todas las bases y asegúrate de los puntos exactos que tienes porque te los tienes que comer TODOS. 

- titi76
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida guapa!!!! Ya veras lo bien que te irá con la ww y con nosotras acompañandote,mejor

-
- Novata/o
Hola de nuevo... despues del mal comienzo... ayer me sobraron 8 puntos hoy creo haverlo mejorado... poco a poco espero enterarme
que soy mu torpona.
Desayuno
Nescafe+leche+2 galletas choco+zumo mandarina (1+4+1) 6
Media mañana
Cafe con leche (1) Es que me levanto a las 10 y com a la 1:30
Comida
Coliflor con patata y aceite (0+2+1)+ salmon al micro (5.5) + cafecon leche (1) 9.5
Media tarde
1 platano (2)
Otra media tarde
cafe con leche (1)
Cena
esparragos con mahonesa y jamon york (llego muy tarde y mi hijo lo sabe hacer asique me lo prepara y no me importa repetirlos) (0+1+2) 3
Total 22.5

Desayuno
Nescafe+leche+2 galletas choco+zumo mandarina (1+4+1) 6
Media mañana
Cafe con leche (1) Es que me levanto a las 10 y com a la 1:30
Comida
Coliflor con patata y aceite (0+2+1)+ salmon al micro (5.5) + cafecon leche (1) 9.5
Media tarde
1 platano (2)
Otra media tarde
cafe con leche (1)
Cena
esparragos con mahonesa y jamon york (llego muy tarde y mi hijo lo sabe hacer asique me lo prepara y no me importa repetirlos) (0+1+2) 3
Total 22.5