ya nos dirás si la consigues

Masquemala escribió:Mas bien sera q ya no la tienenCHiSPiLLa escribió:En el de aquí todavía no la tienen, he ido a chusmar este mediodía![]()
q es de hace tiempo eh?
Masquemala escribió:Mas bien sera q ya no la tienenCHiSPiLLa escribió:En el de aquí todavía no la tienen, he ido a chusmar este mediodía![]()
q es de hace tiempo eh?
Jolín.Masquemala escribió:ya la tengo!!!!!!! fistraaaaaaas! me la ha conseguido Kleine hace un ratillo!![]()
Hace rato lo hemos dicho aqui, parece q nuestros mensajes en clave solo los hemos entendido nosotraslo siento!
![]()
Q si es mucha faena devolverla me la quedo eh? hacemos la reventa!
si q tenia novias si! Fatboy tmb la queria! le he dicho q se pusiera en contacto contigoVALARIA escribió:Pues k lástima, pork la he devuelto en cuanto me he enterado k ya la tenía Maske, si hubiera sabido k tenía tantas novias, mira k no se la ha kedado mi hija pork no le ha caido en gracia, y al final, la he devuelto, pero es k me ha pillado sin poder conectarme y la única k podía decirme algo era Ovejilla y estaba en el curro, k supongo k se la ha jugado entrando, pero si alguna la kiere, ella sabe dónde conseguirla, k conste k no me la he kedado pork para mí era pekeña, k he pensado en todo
La mia es de Madrid Princesa, la q consiguio Valaria creo q era en AlbaceteALOA escribió:Coñeeeeeeeeee, quien la devuelto, donde ta, que Zara, ande voy, donde me dirijo, que importe...
El precio es 19,90 o 29,90, si es el primero yo me la quedo!!!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro