Yo no sé cuándo cortaron el cordón a mi hija....estaba demasiado ocupada intentando parir la placenta q me costó mucho más q sacarla a ella...Pero como lo conservé (bueno, la sangre del cordón), ...pues eso, extrajeron la sangre del mismo para ser criogenizado y conservado.
Si cortas el cordón umbilical lentamente...:
- mafibel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Estas explicaciones tienen más sentido...pq lo q dice el Busta...amos, hombre! Entre lo de pedir técnicas sexuales para seleccionar el sexo, lo de la edad del padre para determinar si determinado mes generará niño o niña...ya es lo q me quedaba...Ya cualquier día vamos a volver al chamán de la tribu a sacrificar a algún pobre animal inocente para q el niño nos salga arquitecto o tener una niña pq es lo q queremos...
Yo no sé cuándo cortaron el cordón a mi hija....estaba demasiado ocupada intentando parir la placenta q me costó mucho más q sacarla a ella...Pero como lo conservé (bueno, la sangre del cordón), ...pues eso, extrajeron la sangre del mismo para ser criogenizado y conservado.

- laurauk
- Pinche de cocina

Re: Si cortas el cordón umbilical lentamente...
mafibel me solidarizo
contigo cada vez q cuentas como t costó q saliera la placenta y me parto d risa a la vez
(por supuesto sin ofender), ya q m hace mucha gracias como cuentas la historia! siempre t imagino peleándote con la placenta a puñetazos!(aunq no t haya visto nunca!)
la próxima placenta te costará menos seguro!(si hay próxima)
saludos
la próxima placenta te costará menos seguro!(si hay próxima)
saludos